El Club: lo nuevo de Pablo Larraín llega a los cines colombianos

El director de NO explora en su película más reciente los temas humanos de la culpa y el perdón en un grupo de sacerdotes condenados a vivir en una población remota de la costa chilena.
 
El Club: lo nuevo de Pablo Larraín llega a los cines colombianos
Foto: /
POR: 
Juliana Uscátegui

Pablo Larraín (No) es uno de los directores de cine latinoamericano más prominentes. En esta ocasión nos cuenta una historia llena de matices que desencadenará juicios morales y pensamientos encontrados. En un lugar bastante lejano en la geografía chilena costera se encuentra esta casa donde conviven cuatro sacerdotes que están ahí para purgar sus pecados. A este lugar llega otro sacerdote decidido a investigar los crímenes de estos pecadores y anular el lugar.

[diners1]

[/diners1]

El Club es una forma de escudriñar el alma humana, una crítica abierta a la Iglesia católica cuando decidió encargarse de los crímenes cometidos en su interior. La fotografía logra capturar una escena fría que es tan sórdida como el tema. Las actuaciones son impecables al igual que el resto de la producción. Nadie sale satisfecho con la justicia en esta historia, sale lleno de temores y cosas en que pensar, pero ese es quizá el objetivo final, eso y revelar que Larraín, sin duda alguna, es uno de los grandes directores. Vaya a la sala de cine y olvídese del acento chileno y su agudo tono porque esta historia superará todas sus expectativas.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
octubre
27 / 2015