Netflix lanzó el tráiler completo de Jessica Jones… y es maravilloso

Hay una nueva heroína en el universo cinematográfico de Marvel: Jessica Jones, personificada por Krysten Ritter.
 
Netflix lanzó el tráiler completo de Jessica Jones… y es maravilloso
Foto: Netflix
POR: 
Revista Diners

Si usted disfrutó la primera temporada de Daredevil en Netflix, sin duda le va a encantar Jessica Jones.

Primero, porque es más oscura que Daredevil, cosa que ya es de por sí difícil de alcanzar. Su protagonista, encarnada por Krysten Ritter (la famosa novia de Jesse Pinkman en Breaking Bad), es una ex-superhéroe que lucha contra sus demonios internos mientras trata de resolver misterios trabajando como detective privada. Y sí, ojo a la expresión Ex-Superhéroe. Una superhéroe que eligió dejar de serlo.

Jessica Jones es, con Daredevil, un brazo televisivo del universo cinematográfico de Marvel que parece enfocarse en personajes menos “luminosos” (como los Vengadores) para explorar los rincones oscuros del espíritu humano. Eventualmente, Jones y Matt Murdock se unirán en la serie Marvel’s The Defenders, que se estrenará en el futuro cercano. Serán algo así como los primos emo del Capitán América y Ironman.

Y segundo, porque el gran villano Kilgrave, es nada menos que David Tennant, el décimo Doctor (de Doctor Who). Y si a usted le gustan los cómics y le gusta Doctor Who, las palabras David Tennant deben ser suficientes para querer ver una serie.

Vea el tráiler completo aquí. Jessica Jones se estrenará en Netflix el 20 de noviembre.

[diners1]

[/diners1]

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
octubre
23 / 2015