Fear the walking dead: comienza la invasión de los zombies

El 23 de agosto será el estreno mundial de Fear The Walking Dead, la precuela de la exitosísima serie de AMC, The walking dead. ¿Valdrá la pena seguirla?
 
Fear the walking dead: comienza la invasión de los zombies
/
POR: 
Gabriela Sáenz Laverde

¿Cómo empezó la epidemia que diezmó la población mundial y dividió al mundo en zombies vs. humanos? ¿Cómo se dieron cuenta de lo que estaba pasando? ¿Creyeron que eran incidentes aislados? ¿Y si todo fuera más bien una gran alucinación?

Son preguntas que quedan después de ver la premier de Fear the walking dead, la más reciente producción de AMC, precuela de la exitosísima The Walking Dead.

Vea también: 14 ejemplos de cómo las relaciones son como las series de televisión

La historia comienza cuando Nicky, un joven drogadicto, encuentra a su novia literalmente devorando la cara de otra persona. Su madre, la psicóloga escolar Madison Clark (Kim Dickens) y su padrastro, el profesor Travis Manawa (Cliff Curtis) harán lo que sea para ayudarle, aunque consideran que lo que vio fue una alucinación producida por la heroína. Pero hay gente desapareciendo, cada día van menos niños al colegio, y uno de los alumnos ya está tratando de avisarle a Madison de lo que se viene…

La producción es pulida, y para quienes nunca han visto The walking dead, es una excelente introducción a ese mundo. Habrá que ver si los fanáticos de la serie original la consideran a la altura.

[diners1]

[/diners1]

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
agosto
21 / 2015