Wet hot american summer llega a Netflix

El clásico de culto, protagonizado por casi todas las estrellas de la comedia actual, revive en la serie de Netflix "Wet hot american summer: First day of camp".
 
Wet hot american summer llega a Netflix
Foto: /
POR: 
Gabriela Sáenz Laverde

Wet hot american summer es la película de parodia por excelencia: el último día un campamento de verano salido de control, en 1981, en el que los consejeros prestan poca atención a sus campistas, protagonizada por, entre otros, Amy Poehler, Paul Rudd, Molly Shannon, Ken Marino, Jeanine Garofalo y Elizabeth Banks, que tuvo muy poco éxito cuando salió, pero que con los años se ha ido convirtiendo en una película de culto. Como suele suceder con las grandes comedias.

Tanto así, que Netflix decidió convertirla en serie de televisión. Wet hot american summer es una “precuela” que contará toda la historia de los campistas y sus consejeros. A la hazaña de haber logrado que los miembros del elenco original (entre los que se encuentra también Bradley Cooper), se unieron personajes como Jason Schwartzman, Michaela Watkins, Josh Charles y, ante todo, la genialísima Kristen Wiig.

Si usted no ha visto la película original, no se preocupe: está disponible en Netflix, para que la tenga fresquita antes de empezar a ver la serie. Altamente recomendada.

[diners1]

[/diners1]

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
julio
31 / 2015