Llega la nueva temporada de Masters of Sex y Ray Donovan

A partir de este viernes 17 de julio, por HBO Latinoamérica, regresa la tercera temporada de la serie ganadora de un premio Emmy, Masters of Sex y la serie ganadora del Globo de Oro, Ray Donovan.
 
Llega la nueva temporada de Masters of Sex y Ray Donovan
Foto: Cortesía HBO
POR: 
Revista Diners

El Dr. Bill Masters y Virginia Johnson (Michael Sheen y Lizzy Caplan), siguen en su tarea de investigar los efectos fisiológicos del sexo, siempre contra la comunidad académica, que lo considera un tema tabú.

En esta ocasión, la pareja se dispone a escribir un libro llamado Reacciones Sexuales Humanas, en el que incluso ellos mismos servirán como objetos de estudio, y que termina siendo una revolución sexual en la comunidad médica, la sociedad y sobre todo, entre ellos mismos.

“La meta desde el principio, para mí, fue mostrar la travesía de un hombre que está cambiando”, cuenta Michael Sheen sobre su personaje, que en esta nueva temporada termina por convertirse en una figura pública y debe ser la cara de sus investigaciones y lo que han causado en la comunidad.

En esta nueva temporada, que cuenta con 12 episodios, harán parte del elenco los actores Caitlin Fitzgerald, Annaleigh Ashford y Josh Charles.

[diners1]

[/diners1]

 

Ray Donovan

Alguien tiene que ocuparse del trabajo sucio de las celebridades y famosos, y esa es la labor de Ray Donovan  (Liev Schreiber), pero en esta tercera temporada, se alejará de sus clientes y trabajo habitual, para convertirse en aliado del multimillonario de medios Andrew Finney (Ian McShane), que piensa retirarse, y debe ayudarlo a controlar a sus hijos disfuncionales que compiten por el control de los negocios de la familia, Casey (Guy Burnet) y su feroz hija Paige (Katie Holmes). Otro desafío que tiene Ray en esta temporada, es sacar a su hermano de la cárcel.

La tercera temporada, también de 12 episodios, cuenta con la participación del ganador del Globo de Oro, Jon Voight, Pooch Hall, Eddie Marson y Dash Mihok.

[diners1]

[/diners1]

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
julio
16 / 2015