The Strain, otra temporada de terror y ciencia ficción

La serie de drama, terror y ciencia ficción, muestra un brote de un virus misterioso relacionado con una antigua cepa de vampirismo que acaba con Nueva York.
 
The Strain, otra temporada de terror y ciencia ficción
/
POR: 
Revista Diners

El próximo lunes 13 de julio, a las 10 PM, se estrena por FX la segunda temporada de The Strain, serie producida por Guillermo Del Toro.

Lea también: Guillermo del Toro llega a FX con The Strain.

Basada en Nocturna, primera novela de la “Trilogía de la Oscuridad” (co-escrita por Guillermo del Toro y Chuck Hogan), la serie muestra la historia del Dr. Efraín Goodweather, interpretado por Corey Stoll (Law & Order y House of Cards), jefe de un centro de control de enfermedades en Nueva York. Él y su equipo investigan el brote de un virus misterioso relacionado con una antigua cepa de vampirismo y a medida que el virus se propaga tanto ellos como los neoyorquinos deberán librar una batalla por el destino de la humanidad.

En esta segunda temporada, comienza la transformación, y los habitantes de Nueva York, azotados por el virus, deben embarcarse en una lucha contra el virus y contra los infectados. El Dr. Efraín se embarca en la construcción de un arma biológica para luchar contra los infectados, mientras que Abraham Setrakian (David Bradley) va en busca de un antiguo libro con el que espera develar la historia y posiblemente una forma de matarlos.

[diners1]

[/diners1]

Lea también: Oscuridad en la pantalla chica, las mejores series de terror.

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
julio
9 / 2015