Caitlyn Jenner será la portada de julio en Vanity Fair

Caitlyn Jenner, antes Bruce Jenner, aparecerá en la próxima portada de la revista Vanity Fair. Jenner revelará detalles sobre su transición y los efectos que ha tenido en la familia.
 
Caitlyn Jenner será la portada de julio en Vanity Fair
Foto: /
POR: 
Revista Diners

Durante su carrera como deportista, Bruce Jenner fue portada de muchas revistas. Finalmente Jenner es, para muchos, el atleta más grande de todos los tiempos: antes de que nacieran Cristiano Ronaldo y Roger Federer, Jenner ganó la medalla de oro en decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976 y se convirtió en la primera superestrella del deporte en Estados Unidos. Fue el primero en lograr que a los atletas se les considerara profesionales en Estados Unidos, lo que les abrió la puerta para que pudieran, por ejemplo, recibir patrocionio de marcas privadas. Claro, antes de Reebok y Nike, estuvieron los cereales Wheaties: Jenner fue el primero en aparecer en sus cajas, que desde entonces siempre tienen a un deportista como imagen,

Ninguna portada,sin embargo, ha despertado tanta expectativa como la edición de julio de Vanity Fair, en la que aparecerá por primera vez en su vida como mujer. Será la primera vez que Caitlyn Jenner, antes conocido como Bruce, y su familia, revelen detalles sobre sus cirugías y momentos más difíciles en esta nueva etapa de su vida.

La sesión de fotos estuvo a cargo de la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz, y el nivel de secreto fue tal, que tanto el texto como las fotos se hicieron en un único computador que nunca estuvo conectado a internet, y las páginas se llevaron, separadas del resto de la edición, a mano a la imprenta. La revista contrató una agencia de seguridad especial para la sesión de fotos, y todo el personal fue obligado a entregar sus teléfonos celulares para evitar filtraciones a otros medios.

 

Lea también: Annie Leibovitz: “La fotografía no ha muerto”

[diners1]

[/diners1]  

 

 

“Bruce siempre tenía que decir una mentira. Él siempre estaba viviendo esa mentira. Todos los días tenía una mentira de mañana a noche”, dijo Jenner en un video publicado por Vanity Fair. “Caitlyn no tiene secretos. En cuanto salga la nueva edición de Vanity Fair, seré libre”.

 

 

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
junio
1 / 2015