Vea las mejores versiones de La Bella y la Bestia

La última versión de Disney con Emma Watson fue increíble, pero si reunimos las mejores versiones de La Bella y la Bestia no es la mejor.
 
Vea las mejores versiones de La Bella y la Bestia
Foto: /
POR: 
Revista Diners

Encuentre aquí la lista de las mejores versiones de La Bella y la Bestia

La bella y la bestia (1991)

Esta versión es la mejor, la más recordada, y quizás el punto máximo de la animación clásica de Disney. Tanto así, que fue la primera película animada en la historia en recibir una nominación al premio Oscar como Mejor Película. ¿Quién podría olvidar la voz de Angela Lansbury como la señora Potts, el ama de llaves convertida en tetera, narrando la “historia tan antigua como el mundo” de la Bella y la Bestia? Habrá que ver si la versión con actores de carne y hueso que Disney planea para 2016 le hace honor a la original.

Vea también: ¿Cómo se verían las princesas de Disney en la vida real?

La bella y la bestia (2014)

Vincent Cassell y Léa Seydoux, dos actores franceses que han forjado sus carreras explorando los límites de la actuación, se salen del molde y protagonizan el clásico cuento de hadas.

Beastly (2011)

Vanessa Hudgens, recién salida de la trilogía de High School Musical, protagonizó esta versión moderna de la Bella y la Bestia.

El príncipe (Alex Pettyfer), en este caso, era un chico rico de Manhattan, desfigurado bajo una maldición de una bruja adolescente: Mary-Kate Olsen.

La bella y la bestia (1987-1990) 

De las versiones de La Bella y la Bestia esta es una de La serie en la que la bestia era un mutante que vivía en las cloacas de Nueva York y la Bella era una periodista en la gran ciudad marcó a una generación, y hace que su “remake”, protagonizado por Kristin Kreuk no le llegue ni a los talones.

 

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
mayo
7 / 2019