Señor Ávila, el asesino que llega a HBO Latinoamérica

El señor Ávila es vendedor de seguros, asesino a sueldo y protagonista de la nueva serie de HBO Latin America. El rodaje comenzará en México, donde será producida por Lemon Films.
 
POR: 
Revistadiners.com.co

HBO Latin America anunció el comienzo el rodaje de la nueva serie original Señor Ávila. La serie dramática, realizada y producida en México, gira alrededor de Ávila, un vendedor de seguros y padre de familia que lleva una doble vida en donde es también un asesino a sueldo. La trama se hace más compleja cuando es ascendido al puesto más alto de la organización.

Señor Ávila continúa con la serie de producciones marca HBO Latinoamerica como Capadocia, Prófugos y Mandrake.

Los actores confirmados para ser parte de la producción incluyen a Tony Dalton, Nailea Norvind, Carlos Aragon, Adrian Alonso, Fernando Becerril, Jorge Caballero y Hernán Mendoza, entre otros.

Compuesta de 13 episodios de una hora de duración, Señor Avila cuenta con la producción ejecutiva de HBO Latin America Originals. Billy y Fernando Rovzar, de Lemon Films están a cargo de la realización mientras que Fernando Rovzar, Alejandro Lozano y Alfonso Pineda serán los directores. La historia fue escrita por Walter y Marcelo Slavich, los autores de la producción original de HBO, Epitafios.

Imagen: el actor Tony Dalton. Tomada de www./revistadelconsumidor.gob.mx

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
mayo
21 / 2012