Marvel se toma el mundo con Los Vengadores y Ant-Man

Marvel estrenará dos películas que se unen a su larga lista de producciones para cine y televisión. El turno es para la segunda parte de Los Vengadores y el debut de Ant-Man.
 
Marvel se toma el mundo con Los Vengadores y Ant-Man
Foto: /
POR: 
Revista Diners

Marvel sigue tomándose el mundo del cine y a su colección de numerosas películas exitosas, y otras no tanto, se unen otras dos que estrenarán muy pronto.

Lea también: Las películas más taquilleras de Marvel

Se trata de la segunda parte de Los Vengadores, en la que el grupo de superhéroes conformado por Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye se unen para enfrentar la amenaza de Ultron. La primera parte de Los Vengadores logró recaudar 1518 millones de dólares, ¿será esta segunda parte tan exitosa como la primera? El estreno en colombia será el 30 de abril.

[diners1]

[/diners1]

Lea también: Las 5 peores películas de Marvel Comics

Por otro lado, un nuevo superhéroe hará su debut en la pantalla grande. Se trata de Ant Man, un viejo conocido para los aficionados de los cómics, pero con poca popularidad en el público no especializado. El protagonista de la cinta es Paul Rudd, recordado por sus papeles en comedias románticas y que por primera vez protagoniza una película de acción. Estrena el Colombia el 16 de julio.

[diners1]

[/diners1]

 

Lea también: Llega Daredevil a las pantallas de Netflix

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
abril
13 / 2015