Downton Abbey regresa el 1 de marzo

La exitosísima serie inglesa Downton Abbey llegará con su quinta temporada al canal Film & Arts.
 
Downton Abbey regresa el 1 de marzo
Foto: /
POR: 
Revista Diners

Situada en 1924, la quinta temporada supone el regreso de nuestros personajes en el suntuoso marco de Downton Abbey. A medida que se enfrentan a nuevos retos, la familia Crawley y los sirvientes que trabajan para ellos permanecen inseparablemente relacionados.

[diners1]

[/diners1]

Un nuevo gobierno laborista anuncia cambios que se hacen sentir, y la vida en Downton no permanece inmune. Robert, Lady Mary y Branson deben navegar en estas arenas movedizas para asegurar el futuro de la finca para las generaciones venideras.

Como Branson se encuentra jugando un papel más decisivo que nunca en Downton, no puede evitar cuestionar su lugar en este mundo. Lady Mary empieza, finalmente, a aceptar que le gustaría volver a casarse, pero ¿será capaz de encontrar la misma felicidad que tuvo con Matthew? Mientras tanto, y sin noticias de su amado Gregson, Lady Edith sufre bajo el peso de su terrible secreto.

Bajo las escaleras, la servidumbre está empezando a considerar el efecto que los cambios sociales pueden traer a su vida laboral. Mientras que la mente de Daisy se abre a las nuevas posibilidades, la Sra. Patmore observa tales caminos nuevos e inciertos con inquietud. Anna y Bates han atravesado muchas tormentas y finalmente empiezan a planear su futuro. Pero con tanta historia dolorosa detrás, ¿Podrán ellos llegar a salir adelante, o serán los secretos del pasado los que una vez más pondrán en peligro la posibilidad de encontrar algún día la felicidad?

Downton Abbey – 5º Temporada
Estreno: Domingo 1º de Marzo, 19.00hs.
Emite: domingos a las 19.00hs.
Repite: miércoles 19.00h y domingos seguido de estreno de nuevo episodio.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
febrero
17 / 2015