The librarians: la nueva serie de Universal Channel

Con el éxito que han tenido las películas de The Librarian, Universal Channel le apuesta a esta serie de televisión en la que los bibliotecarios y las bibliotecas son protagonistas de aventuras.
 
The librarians: la nueva serie de Universal Channel
Foto: /
POR: 
Revista Diners

Flynn Carsen (Noah Wyle: ER, Falling Skies) tiene problemas de socialización. Está en su carrera número 22, no tiene novia, y vive con su mamá. Un día recibe una invitación misteriosa para una entrevista de trabajo en la Biblioteca Metropolitana de Nueva York. Entonces, lo que parece un trabajo aburrido en una de las mejores bibliotecas del mundo, se convierte en una vida llena de aventuras y viajes: la biblioteca guarda los artefactos más misteriosos de la humanidad.

Esta es la premisa de The Librarian: quest for the spear, una película hecha para televisión en 2004 y que ha tenido tanto éxito que ya produjo dos secuelas y, a partir del lunes 8 de diciembre, The Librarians, una serie que transmitirá el canal Universal.

En el primer capítulo, cuando una antigua y diabólica organización, la Hermandad de la Serpiente, amenaza con destruir la tecnología y volver a la era de la magia, Flynn y su nueva guardiana, la coronel Eve Baird (Rebecca Romijn: X-Men), deben reclutar a tres personas extraordinarias que solían ser candidatos a bibliotecarios para unirse a la lucha.

Este variado grupo de bibliotecarios debe luchar contra la Hermandad de la Serpiente para poder apoderarse de la mítica corona del rey Arturo, una joya perdida hace tiempo que le confiere a quien la posee el control sobre cualquier otro objeto mágico. En malas manos, la corona podría desatar un poder devastador sobre el mundo.

Si usted es fanático de los libros y las aventuras tipo Indiana Jones, esta serie promete. Súmele a Rebecca Romijn y a Noah Wyle, y no querrá separarse del televisor.

Aquí un adelanto de lo que será The Librarians, por Universal Channel.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
diciembre
5 / 2014