Nuevas series, nuevos protagonistas

Se vienen nuevas series y los protagonistas no paran de sorprendernos por su variedad y capacidad actoral. Aquí les tenemos 10 opciones para que se enamoren de ellos.
 
Nuevas series, nuevos protagonistas
/
POR: 
Juliana Uscátegui

Ioan Gruffudd

Protagoniza FOREVER, una serie donde es un hombre inmortal. Allí interpreta al Doctor  Henry Morgan, uno de los mejores médicos forenses del país.  Mientras descubre el misterio de su poder, resolverá  algunos crímenes. Este actor inglés  de 41 años, tiene una amplia trayectoria dramática. Su última aparición la hizo en Ringer junto a Sarah Michelle Gellar (Buffy, la cazavampiros).

Jacke Mac Dormann

Jacke Mac Dormann es un actor de origen estadounidense que ronda los 30 años. Su carrera actoral empezó en la adolescencia cuando abandonó la idea de ser el mejor Boy Scout del mundo. Aunque, curiosamente, su primer protagónico lo hizo en una película sobre el movimiento Scout. En MANHATTAN LOVE STORY será la cara principal de esta comedia romántica en New York.

Ben McKenzie

Este actor protagonizó la serie adolescente The O.C, en donde nunca se le vio una sonrisa. Tal era la carga dramática de su personaje. Pues bien, a los 36 años llega como el comisionado James Gordon de Ciudad Gótica, a quien nunca conocimos cuando era joven. En  GOTHAM McKenzie lo interpretará como policía de investigaciones que estrena puesto y empieza una carrera contra el crimen. En este rol esperamos descubrir la otra cara de este actor.

Grant Gustin

Para esta versión del superhéroe más veloz de todos los tiempos tenemos a este actor de televisión y de teatro nacido en Norfolk, Estados Unidos. Gustin es conocido por interpretar a Sebastián Smythe en la serie de televisión Glee . Tiene 24 años y espera que esta saga de Flash tenga muchas temporadas.

Matt Ryan

Es un actor galés que empezó siendo cartero y productor de discos. Posteriormente se dedicó a la actuación y en esta serie devuelve a la pantalla de televisión el personaje que ya encarnó Keanu Reeves en la película de 2005 dirigida por Francis Lawrence y se estrenará el 24 de octubre en la NBC. Constantine hace parte de una de las apuestas de personajes de cómics que está haciendo esta temporada llena de ellos.

John Cho

Es una actor coreano-estadounidense conocido por su papel de  policía investigador en la serie Flash Foward, en donde interpretaba a  Demetri Noh. Tiene 42 años y llega a ser el primer protagonista de origen asiático en una serie gringa. Su misión es convertir  a su coprotagonista en una persona normal, capaz de interactuar con las personas en la vida real desprendiéndose de tanta falsedad. Esta comedia romántica, llamada SELFIE, es de las más esperadas de esta temporada .

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
octubre
10 / 2014