Llega la sexta temporada de ‘True Blood’ a HBO

El próximo 16 de junio se estrena la sexta temporada de la serie estadounidense True Blood, que llega con nuevos personajes, divertidas escenas e inesperados enfrentamientos.
 
POR: 
Revistadiners.com.co

Vampiros que se alimentan de sangre sintética, hombres lobo viviendo como humanos, hadas, brujas y personas con poderes de telepatía; estos son algunos de los personajes que hacen parte de la serie estadounidense True Blood, que luego de cinco años de ser trasmitida por la cadena HBO, llega a su sexta temporada a partir del próximo 16 de junio. Nuevos capítulos en los que la fantasía, el horror y la ironía seguirán siendo el ingrediente principal de la historia que según cifras de su cadena de emisión, es la más vista desde Los Soprano.

True Blood es producida por Alan Ball y la historia está basada en la serie ‘The Southern Vampire Mysteries’, escrita por Charlaine Harris, que relata la co-existencia entre vampiros y seres humanos en Bon Temps, pequeña ciudad en el noroeste de Louisiana. La serie se centra en las aventuras de Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera humana con habilidades de telepatía. Trata temas como la lucha por la igualdad de derechos, discriminación social, violencia contra las minorías y los homosexuales, problemas de adicción a drogas, el poder de la fe y la religión, el control y la influencia de los medios de comunicación en las sociedades norteamericanas, la búsqueda de la identidad y la importancia de la familia.

Durante la quinta temporada Bill Compton (uno de los vampiros principales) y Eric Northman(vampiro comandante de policía), dos de los personajes de la serie, se vuelven fichas importantes de la historia luego de haber sido capturados por la Autoridad de Vampiros (religión clandestina) después de la desaparición de Nan Flanagan (activista de los derechos de los vampiros) Por otro lado, Sookie, protagonista de la serie, descubre que sus poderes son limitados y contempla la idea de tener una vida normal. Jason (hermano mayor de Sookie Stackhouse) descubre que sus padres fueron asesinados por un vampiro y se compromete a averiguar quién es el responsable. Lafayette (primo de Tara Thornton y sobrino de Lettie Mae Daniels) trata de hacer frente a los poderes que le dio Jesús. La temporada termina cuando Bill bebe la sangre de Lilith frente a Sookie y Eric. De pronto comienza a desmoronarse y alcanza la “verdadera muerte”.

La nueva temporada de la serie vampírica vendrá con escenas más sangrientas y divertidas y va tener 10 capítulos que se centrarán en la reciente posición de poder de Bill (quinta temporada) Además, habrá un nuevo personaje que será Brian Buckner, quien recoge el testigo de Mark Hudis tras la salida de Alan Ball de la serie. Así como por la incorporación al reparto de Rutger Hauer y Arliss Howard.

Encuentre aquí el trailer de la sexta temporada:

 

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
junio
7 / 2013