Chris Evans y los últimos 10 hombres más sexis del mundo

Recordamos a los hombres más sexis del mundo de la última década, según la revista People.
 
Chris Evans y los últimos 10 hombres más sexis del mundo
/
POR: 
Revista Diners

El listado de los hombres más sexis del mundo son una tradición mundial. Esta selección de la revista People ha marcado tendencia desde 1985, año de su primera publicación en la que Mel Gibson lideró el listado por su envidiable cabellera, sus ojos azul profundo y, por supuesto, la seguidilla de éxitos que tuvo en Hollywood, como por ejemplo, la reconocida Mad Max.

Desde entonces, la publicación estadounidense elige cuidadosamente al siguiente hombre más sexy del mundo, en donde claramente influye su éxito artístico. Todos deben ser reconocidos hasta en el lugar más recóndito del mundo; deben tener una envidiable fortuna y también necesitan ser atractivos para una gran mayoría de hombres y mujeres.

En Diners le dejamos este listado de 2012 a 2022 para que sea usted el que juzgue si realmente estos son los hombres más sexis del mundo o en realidad se trata de un tráfico de influencias por parte de estas personalidades:

11. William Levy (2012)

Foto: instagram.com/willevy/

El actor y modelo estadounidense, de origen cubano, tiene 42 años y es reconocido por su papel en la novela colombiana Café con aroma de mujer, además de su papel estelar en Triunfo del amor. Este galán se robó las miradas del mundo gracias a su aparición en la revista People en 2012 cuando fue el hombre más sexy del mundo, por encima de otras personalidades que se resaltaron ese año. La publicación quería resaltar un referente latino.

10. Adam Levine (2013)

https://www.instagram.com/adamlevine/
Foto: instagram.com/adamlevine/

El líder y cantante de Maroon 5 es tal vez el último hombre elegido por sus logros y no por sus acciones altruistas. Además de contar con un gran atractivo físico, el estadounidense de 43 años incursionó en el mundo de la actuación en 2013, cuando hizo su debut en la película Can A Song Save Your Life?, con Mark Ruffalo y Keira Knightley. Este mismo año lanzó su propia línea de ropa, al igual que perfumes para hombres.

9. Chris Hemsworth (2014)

Chris Hemsworth
Foto: Marvel, 2022.

Conocido en el mundo de Marvel como Thor, el dios del trueno, el actor recibió esta mención a sus 39 años. Además de esculpir su cuerpo para entrar en el traje del hijo de Odín, People resaltó su notable trabajo como padre de gemelos y esposo de la actriz y productora Elsa Pataky.

8. David Beckham (2015)

David Beckham
Foto: instagram.com/davidbeckham/

Ídolo del Manchester United y el Real Madrid, el exfutbolista inglés ocupó este prestigioso puesto luego de recorrer África con Unicef. Sus campañas de nutrición y protección a la niñez han sido un éxito, sin contar con la estabilidad que refleja con su esposa Victoria Beckham, ex Spice Girl, y sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, y que se ha consolidado como ejemplo para el mundo entero.

7. Dwayne ‘La Roca’ Johnson (2016)

Dwayne 'La Roca' Johnson
Foto: instagram.com/therock/

El actor mejor pagado de Estados Unidos (58 millones de euros) se hizo a este título a los 50 años, recién salió de la millonaria producción de Rápidos y Furiosos 8. La revista destacó a ‘La Roca’ por ser uno de los famosos más amables y solidarios en Hollywood. “Siempre invita a niños y jóvenes con alguna discapacidad a los rodajes de sus películas y al final comparte un buen tiempo con ellos”, reseñó People.

6. Blake Shelton (2017)

Blake Shelton
Foto: instagram.com/blakeshelton/

Shelton, de 46 años, saltó a la fama mundial gracias a su participación como juez en el programa ‘The Voice’ en Estados Unidos. Antes del estrellato, este artista de música country se dedicó a ser el mentor musical de cientos de jóvenes en condición de calle en su tierra natal, Oklahoma.

5. Idris Elba (2018)

Idris Elba
Foto: instagram.com/idriselba/

El inglés, conocido también como Moniker DJ, se ha encargado de subir la vara entre los hombres más sexis del mundo. Además de ser un talentoso actor, también es un polifacético DJ que se puede encontrar en las discotecas más exclusivas de Londres. Su personalidad y aspecto físico lo han puesto como el próximo James Bond y de ser así, rompería con más de 50 años de hegemonía blanca en el papel del súper espía elegante y sutil con sus enemigos.

4. John Legend (2019)

Foto: instagram.com/johnlegend/

El ganador de 11 premios Grammy, un Globo de Oro y un Óscar, es un músico que ha sabido ganarse el corazón del mundo, pues además de ser un talentoso pianista también es un compositor estadounidense que tuvo su respectivo cameo en la nominada al Óscar La La Land. Además también recibió la condecoración Hal David Starlight, conocida también como la entrada al salón de la fama de los mejores compositores del mundo.

3. Michael B. Jordan (2020)

Michael B. Jordan, los hombres más sexis del mundo
Foto: Creed III.

Con 35 años, el actor nacido en Santa Ana (California) se ha convertido en uno de los hombres más sexis e influyentes del mundo. Además de su icónico papel como el antagonista de Black Panther, B. Jordan es también es encargado de seguir con la exitosa franquicia Creed, el hijo de Apolo -compañero de Rocky Balboa en la saga de películas de Rocky-.

Actualmente se prepara para participar en Creed III, con una rutina exhaustiva para aumentar y marcar su masa muscular.

2. Paul Rudd (2021)

Foto: instagram.com/paulrudd_/

El simpático AntMan se llevó la mirada de hombres y mujeres por igual. Rudd es la prueba viviente que no se necesita tener unos músculos de acero para llamar la atención de la revista People. Incluso a sus 53 años sorprende a sus fanáticos por verse tan joven y encantador como en sus primeras apariciones en la televisión estadounidense, como en la que hizo en Friends cuando interpretó al novio de Phoebe.

1. Chris Evans (2022)

Foto: People, 2022.

Con 41 años, Chris Evans por fin entró a la lista de los hombres más sexis del mundo, según la revista People. Gracias a su interpretación de Capitán América y su aparición en la producción millonaria de Netflix: El hombre gris, Evans se consagró como uno de los actores más respetados de Hollywood, quien puede pasar de un papel de superhéroe a del villano en cuestión de segundos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de People Magazine (@people)

¿Qué otro hombre debería estar en esta lista? Escríbanos a nuestras redes sociales @dinersrevista

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
noviembre
8 / 2022