Indiana Jones y el retorno de los clásicos a Netflix en julio 2024

Netflix le apostó por traer de vuelta todas las películas de Indiana Jones, Titanic, La Primera Vez, Vikingos, Cobra Kai y el documental de la gimnasta Simone Biles.
 
Indiana Jones y el retorno de los clásicos a Netflix en julio 2024
Foto: Cortesía Netflix
POR: 
Revista Diners

Netflix lo ha vuelto a hacer. Luego de múltiples experimentos, la plataforma de streaming más famosa del planeta se dio cuenta que sus espectadores adoran los clásicos del cine. Por eso es que para julio 2024 trae de vuelta la saga de películas de Indiana Jones con Harrison Ford como protagonista, además de Titanic con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. 

Por el lado de las series, Netflix sigue apostándole a la serie colombiana La Primera Vez, Vikingos: Valhalla, Cobra Kai y el drama español: Élite. Además, en la sección de anime llegan por primera vez las películas más populares de Naruto, la primera y segunda temporada de Boruto y el especial de One Piece: Isla Pescador.

Documentales para no perderse

Netflix aprovechó la temporada de Juegos Olímpicos para lanzar el documental sobre la salud mental y el deporte enfocado en la gimnasta Simone Biles, quien se retiró una temporada de las cámaras para equilibrar su vida emocional, mental y personal.

Por otro lado, llega también La Liga: Más allá del gol, una serie documental que explora los secretos de la liga de fútbol español, desde los triunfos en el campo de juegos hasta las lágrimas en los camerinos. 

Y para continuar en la línea deportiva, no se puede perder Sprint, un documental que analiza a los humanos más veloces del mundo, quienes develan sus secretos y técnicas de carrera para sorprender en las competencias más exigentes del mundo.

Finalmente, llega también el documental Dirty Pop: La estafa detrás de las boy bands, en la que Netflix entrevistó a Lou Pearlman, el productor musical que creó las bandas de chicos más importantes de los años 90, como por ejemplo, los Backstreet Boys y NSYNC.

A continuación, vea las series y películas que no se puede perder en Netflix para julio 2024:

1. La primera vez: Temporada 2 (10 de julio 2024)

Camilo tiene que enfrentar múltiples consecuencias por sus malas decisiones. Por un lado, tiene que responder por un hijo que no desea y por otro, decirle a Eva, el amor de su vida, que va a ser papá. La primera vez vuelve a las pantallas de Netflix con más debates escolares, charlas profundas, amores de la adolescencia y momentos mágicos donde la amistad prevalece.

2. Vikingos: Valhalla – Temporada 3 (11 de julio 2024)

Harald busca convertirse en el rey de Noruega, Leif -el primer vikingo que pisó el suelo norteamericano- anhela el conocimiento de más tierras y Freydis busca una vida plena para su pueblo. 

Vikingos ha sido una de las series más exitosas de los últimos tiempos y ha recibido aplausos unísonos de la audiencia. Pese a haber acabado su producción en 2020, sigue siendo una de las series más vistas de Netflix. 

3. Cobra Kai: Temporada 6 (Parte 1) (18 de julio 2024)

¿Quién iba a pensar que la serie que creó YouTube para su fallida plataforma de streaming sería todo un éxito en Netflix? Para esta ocasión el mundial de karate se acerca. Daniel y Johnny trabajan para crear un equipo competitivo en un camino donde deberán enfrentar enemigos viejos y nuevos con tal de obtener la gloria y el respeto del dojo.

4. El decamerón (25 de julio 2024)

Esta serie muestra a una Italia venida a menos por la peste bubónica. Aquí un grupo de nobles y sirvientes se refugian en una mansión donde parece que el lujo y las excentricidades los llevará a un caos peor que el de la enfermedad.

5. Élite: Temporada 8 (26 de julio 2024)

Élite ha sobrevivido contra todo pronóstico en la plataforma de Netflix. Gracias a su séquito de seguidores la plataforma dio luz verde para terminar de contar la historia de Omar y Nadie, quienes se reúnen poco antes de la graduación, hecho que lleva a los amigos y enemigos al borde del colapso.

Películas en julio 2024

6. El sorprendente Hombre-Araña 2: La amenaza de Electro (01 de julio 2024)

Andrew Garfield está haciendo guiños para hacer la tercera película de Spider-Man, de momento Netflix impulsa su versión del Hombre Araña en donde el protagonista se debe enfrentar con Electro, uno de los personajes históricos de Marvel Comics.

7. Un lugar en silencio (01 de julio 2024)

Catalogada como una de las mejores películas de terror del cine, A Quite Place sigue a una familia en un mundo post apocalíptico donde existen monstruos con un oído superdesarrollado por lo que es una historia que se desarrolla en su mayoría en silencio hasta que pasa lo peor.

8. Mamma mia! Vamos otra vez y Mamma mia! (07 de julio 2024)

Estas dos películas icónicas llegan el mismo día a Netflix. Por un lado, una chica invita a tres exparejas de su despreocupada madre a su boda en una isla griega con la esperanza de descubrir cuál de ellos es su padre. Y por otro lado, Sophie, hija de la protagonista, abre las puertas del renovado hotel Bella Donna, mientras que empieza un nuevo capítulo de su vida. Eso sí, todo relatado al mejor estilo de un musical de los directores Phyllida Lloyd y Ol Parker.

9. El campeón (12 de julio 2024)

Esta película de Netflix llega para ambientar la fiesta futbolera de la Copa América y la UEFA Euro con la historia de un futbolista temperamental, quien empieza a recibir clases de conducta, solamente para darse cuenta que no ha podido enfrentar los miedos de su pasado.

10. Saga Indiana Jones (15 de julio 2024)

Estas pueden ser las mejores películas de Harrison Ford -sin mencionar su paso estelar por Star Wars-. Gracias a su interpretación la generación de los 80 y 90 soñaron con convertirse en exploradores de selvas del Perú y las pirámides de Egipto. Reviva esta sensación con las películas El templo de la perdición, Los cazadores del arca perdida, La última cruzada y El reino de la calavera de cristal.

11. Titanic (15 de julio 2024)

A bordo de un lujoso barco -que ni Dios puede “hundir”- está la joven Rose de la alta sociedad y Jack, un artista que ganó su boleto en una partida de póker, rumbo a una historia de amor y tragedia. Un clásico que James Cameron logró dejar en los anaqueles de la historia del cine moderno.

Documentales

12. Sprint: Los humanos más veloces (02 de julio 2024)

¿Qué se necesita para ser veloz a la hora de correr? Si alguna vez se ha preguntado esto o al menos llama su atención, no se pierda este documental con los velocistas de élite y sus entrenamientos para rendir al máximo en las competencias mundiales del deporte.

13. Simone Biles vuelve a volar (17/07/2024)

La gimnasta Simone Biles busca el equilibrio entre su vida personal, la salud mental y el entrenamiento mientras se prepara para regresar a los Juegos Olímpicos.

14. Dirty Pop: La estafa detrás de las boy bands (24 de julio 2024)

Lou Perlman fue el creador de los Backstreet Boys y NSYNC. Alcanzó la fama, pero también la desgracia al punto de terminar muriendo en la cárcel por engaño en la industria musical. Descubra en esta docuserie su ascenso y caída como creador de las boy bands más exitosas del mundo.

15. LALIGA: Más allá del gol (31 de julio 2024)

Esta docuserie sigue el drama y la lucha por salir campeón en una de las ligas de fútbol más competitivas del mundo. Aunque el Real Madrid siempre sale campeón, hay rivales que no se lo permitirán como el Barcelona, el Atlético de Madrid y hasta el Granada, que en la última temporada sorprendió a propios y extraños clasificándose a la anhelada Champions League. 

Anime

16. One Piece: Isla Pescador (01 de julio 2024)

Dos años después de lo ocurrido en Marineford, la tripulación se reúne para dirigirse a Gyojin, una parada necesaria en su camino al Nuevo Mundo. 

17. Boruto: Naruto Next Generations – Exámenes Chunin (07 de julio 2024)

El hijo de Naruto y todos sus amigos quieren ser la generación más prometedora de la Aldea de la Hoja, no sin antes superar a sus enemigos más poderosos. Por otro lado, los jóvenes ninja deben ir tras Mitsuki, quién abandona de repente la aldea y Boruto intenta entender por qué su amigo más cercano lo abandona. 

18. Naruto: La película – The Last (07 de julio 2024)

Dos años después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, la luna se acerca peligrosamente a la Tierra, y el destino de la humanidad depende de Naruto. Luego de esta película puede ver El camino ninja, donde Naruto y Sakura viven en una realidad paralela, donde los padres de Naruto están vivos y los de Sakura no.

19. T・P Bon: Temporada 2 (17 de julio 2024)

Bon, ahora miembro oficial de la Patrulla del Tiempo, continúa con sus misiones de rescate mientras le enseña el oficio a Yumiko, su nueva asistente.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
julio
2 / 2024