Ya están abiertas las convocatorias para participar en Shark Tank Colombia
Revista Diners
Shark Tank Colombia, de Sony Pictures, es uno de los programas de emprendedores más exitosos en la televisión por cable. Su secreto ha estado en su nómina de empresarios exitosos y emprendimientos que llaman la atención del público por responder a una necesidad o ser realmente innovadores.
Por eso, los productores decidieron traerlo de vuelta en 2024 con nuevos tiburones en las sillas principales y una serie de emprendimientos en los que puede estar su negocio.
“Nos encanta volver para seguir impulsando la cultura del emprendimiento en Colombia, estamos listos para recibir a todos esos valientes emprendedores que entrarán al tanque buscando cerrar una negociación emocionante con los tiburones”, comentó Selina Nederhand, vicepresidenta senior y dirección conjunta para SPT en Latinoamérica.
La inscripción a Shark Tank Colombia
Si se considera un emprendedor arriesgado, valiente y con una idea millonaria, pero le falta el apoyo de unos cuantos tiburones, inscriba su proyecto en el enlace: http://sharktankcolombia.tv/ y comience el proceso para ser parte de la sexta temporada de Shark Tank Colombia, que se transmitirá a través de Sony Channel.
En este enlace tendrá que poner sus datos personales, además de contar brevemente la historia de su emprendimiento -sea lo más claro e ingenioso posible-; la cifra en la que está avaluada su empresa; la cifra que busca de inversión; el porcentaje de la empresa que está dispuesto a ceder a los tiburones; el número de socios que tiene, la página web de la empresa o en su defecto las redes sociales que tenga activas.
¿De dónde salió Shark Tank Colombia?
Shark Tank Colombia es la adaptación de un reality japonés llamado Dragons’ Den, transmitido actualmente por Nippon TV. Este formato ha sido adaptado exitosamente a 50 países, que incluyen a: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Dinamarca, Francia, Estados Unidos, México y Reino Unido.
Además ha sido el programa número uno en apoyar emprendimientos en todo el mundo, así como darle visibilidad y seguridad económica a proyectos sociales o enfocados en proteger los recursos naturales.
Aunque aún no se sabe quiénes serán los tiburones de la sexta temporada de Shark Tank Colombia, el programa seguirá con el mismo orden: los emprendedores exponen su trabajo frente a los inversionistas, quienes ofrecen una buena dosis de consejos provenientes de su experiencia. Luego, a lo largo del programa los aspirantes esperan lograr un recaudo económico y transformar, de la mano de los tiburones, su proyecto en un negocio de talla internacional.