La historia del mayor puntaje de coeficiente intelectual en la serie ‘Reina Roja’

¿Qué haría usted si tuviera el mayor coeficiente intelectual de la historia? La nueva serie de Prime Video, Reina Roja, explora esta posibilidad.
 
La historia del mayor puntaje de coeficiente intelectual en la serie ‘Reina Roja’
Foto: cortesía Prime Video /
POR: 
Revista Diners

En promedio, un coeficiente intelectual normal está entre los 90 y 109 puntos. Después de los 120 se considera superior al promedio y más allá de los 130 indica que es un individuo con altas capacidades intelectuales. Antonia Scott, la protagonista de Reina Roja, tiene un coeficiente intelectual de 242 puntos, el mayor conocido jamás.

Su sorprendente inteligencia la llevó a convertirse en una ficha clave dentro de un proyecto policial secreto y experimental. No obstante, lo que parecía un privilegio se convirtió en una maldición cuando asesinan al hijo de un poderoso magnate, secuestran a la hija del hombre más rico de España y ella debe actuar.

En compañía de Jon Gutiérrez, un iracundo policía vasco a punto de ser expulsado de la institución, Antonia se suma a la investigación, que resulta por desencadenar una admiración entre ambos, casi tan grande como su desagrado mutuo.

La serie Reina Roja es la adaptación del primer libro de la exitosa trilogía del escritor español Juan Gómez-Jurado y sus siete episodios son protagonizados por Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian en Prime Video.

Lea también: ‘The New Look’, una serie sobre la París de Chanel, Dior y Balenciaga

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
febrero
28 / 2024