Netflix en febrero: 10 películas y series para no perderse

Avatar: La leyenda de Aang, Dr. House, Flash y La langosta llegan a la plataforma de streaming más popular del mundo. Vea aquí otros estrenos de lujo.
 
Netflix en febrero: 10 películas y series para no perderse
Foto: Netflix, 2024
POR: 
Revista Diners

El 2024 se ha convertido en un año en el que Netflix quiere dominar el juego de las plataformas streaming. En primer lugar, se da el lujo de tener varias producciones nominadas a los Óscar en 2024, como: Maestro con Bradley Cooper; el documental a La memoria infinita; Nyad con Jodie Foster; Rustin con Colman Domingo; American Symphony; La Sociedad de la Nieve; la animación de Nimona; El Conde; El Después y La Maravillosa Historia de Henry Sugar como mejor cortometraje.

Y en segundo lugar, no descuida sus producciones de lujo y que prometen cautivar al mundo, como sucede con La leyenda de Aang, la historia de un niño de 12 años que debe aprender a manejar sus poderes de aire para salvar al mundo del Señor del Fuego y traer paz a las naciones de la tierra, el agua y el aire.

También le puede interesar: Las mejores miniseries de Netflix para ver en un día

Entre tanto, Netflix ha decidido subir una película de lujo como La Langosta del director Yorgos Lanthimos, quien se encuentra 11 veces nominado a los Óscar con su película Poor Things. En esta producción los espectadores podrán entender la fascinación que tiene el director griego con los animales y su parentesco con la humanidad.

Y por si fuera poco, en series de Netflix para febrero 2024, se dará el lujo de subir de la primera a la octava temporada de Dr. House, una de las mejores historias de la televisión; al igual que La Ley y El Orden: Unidad de víctimas especiales, de la temporada seis a la ocho.

A continuación, vea las 10 películas y series para no perderse en Netflix:

Series de febrero en Netflix

1. Alma mía (7 de febrero) 

Los destinos de una repostera y un arquitecto a punto de casarse se entrelazan luego de un encuentro en una despedida de soltero. ¿Podrán lidiar con el matrimonio y una infidelidad?

2. Siempre el mismo día – Miniserie (8 de febrero en Netflix)

Esta serie muestra a Emma y Dexter, dos desconocidos que pasan la noche juntos y luego deciden seguir sus vidas como si nada, pero por cosas del destino sus vidas terminan entrelazadas. La historia está inspirada en la novela homónima de David Nicholls, uno de los escritores más prometedores de Reino Unido.

3. La última familia ninja (15 de febrero)

Esta serie sigue la vida de una familia disfuncional que en el pasado se desempeñaba como ninjas. Sin embargo, al recibir amenazas de sus enemigos, deben volver a las sombras y alistar un contraataque.

4. Avatar: La leyenda de Aang (22 de febrero)

La historia de Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko sigue la historia de un mundo de ficción donde existen cuatro naciones que viven en armonía hasta que el Señor del Fuego se entera que ha nacido el nuevo maestro Avatar en la nación del aire. Es aquí donde empieza una aventura de elementos que mezclan técnicas de pelea ancestrales y el control de poderes sobrenaturales.

5. Un fuerte aplauso (29 de febrero) 

Esta serie sigue la vida de un hombre que atraviesa una crisis existencial y extraña su vida pasada en una naranja, donde lidia con su peculiar familia en este drama poco convencional.

Películas en Netflix para febrero

6. La langosta (3 de febrero)

En un mundo no muy lejano, las personas solteras son perseguidas y obligadas a encontrar pareja en 45 días o deberán vivir desterradas como animales.

7. La agencia del desamor (14 de febrero)

Esta película de Netflix sigue a un periodista que participa en una terapia para el mal de amores con el fin de escribir un artículo. Lo que no sabe es que terminará abriendo su corazón a la terapeuta del programa.

8. Los juegos del amor (14 de febrero)

Una escritora deportiva de Nueva York experta en estrategias de seducción se enamora de una de sus conquistas. ¿Llegará a las grandes ligas del amor o se quedará estancada en la primera cita?

9. Mea culpa (23 de febrero)

Una abogada penalista debe elegir entre la familia, el deber y sus pecaminosos deseos tras aceptar defender a un artista acusado de asesinato.

10. A través de mi ventana 3: A través de tu mirada (23 de febrero)

Pese a haber formado otras parejas, Raquel y Ares no se olvidan. ¿Lograrán superar los obstáculos y estar juntos en el capítulo final de la trilogía clásica sobre el amor y otros sentimientos?

¿Qué película le gustaría ver en Netflix en febrero? Escríbanos a nuestras redes sociales @dinersrevista

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
febrero
5 / 2024