Lazos prohibidos, la película francesa sobre un amor condenado
Revista Diners
El deseo, la pulsión amorosa y la culpa confluyen en la película Lazos prohíbidos: la historia de Anne, una brillante abogada que vive con su esposo, Pierre, y sus dos hijas, y Théo, el hijo de diecisiete años del matrimonio anterior de su pareja, quien acaba de mudarse a la casa.
Aunque al principio lo ve únicamente como un adolescente vulnerable, con los días Anne acaba por descubrir la belleza que oculta su actitud tosca. Sin imaginarlo, Anne termina envuelta en un drama apasionado, que pone en peligro su carrera profesional y su vida familiar.
“Théo se siente incómodo en el mundo de los adultos, y al principio encuentra a Anne tan horrible como los demás. Todavía tiene las mejillas regordetas, no es realmente guapo y actúa como un adolescente arrogante. Sin embargo, ella se acerca a él, algo que Théo no esperaba, y es entonces cuando realmente comienza la película: él la mira, la ve de otra manera, como por primera vez, y él también adquiere otra dimensión. La naturaleza y la temporalidad de sus rostros cambian”, comenta la directora francesa Catherine Breillat, quien adaptó la historia de Lazos Prohibidos de la película danesa Reina de corazones (2019).
Lea también: Cailee Spaeny, protagonista de Priscilla, “hice todo lo que pude”