El actor Timothée Chalamet da vida a un joven Willy Wonka 

La nueva película del director Paul King sobre la juventud de Willy Wonka ya está disponible en las salas de cine del país. Conozca más aquí.
 
El actor Timothée Chalamet da vida a un joven Willy Wonka 
Foto: cortesía Warner Bros. / Willy Wonka interpretado por Timothée Chalamet
POR: 
Revista Diners

Mucho antes que Willy Wonka se convirtiera en el famoso chocolatero que interpretó el actor estadounidense Gene Wilder en 1971, fue un joven sin recursos que soñaba con un futuro brillante.

Precisamente esa parte de su historia, cuando Willy Wonka llega por primera vez a esta extraña ciudad y conoce a los Oompa-Loompas, es la que plasmó el director Paul King (Paddington) en la nueva Wonka.

El neoyorquino Timothée Chalamet (Call me by your name) tuvo la responsabilidad de retomar el personaje interpretado anteriormente por Gene Wilder y Johnny Depp en esta nueva adaptación de Charlie y la fábrica de chocolate, el libro infantil más emblemático de Roald Dahl.

“Cuando pienso en el tema central de esta película, en su razón de ser… es llevar alegría al mundo; alentar a los soñadores, declararse tal como eres, sin cuestionamientos. La historia trata sobre la importancia de hacer comunidad (…). Me da mucho orgullo haber sido parte de eso”, aseguró Timothée Chalamet.

Lea también: ‘La sociedad de la nieve’, la historia de los sobrevivientes de los Andes

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
diciembre
14 / 2023