Sex Education: los detalles de la cuarta y última temporada de la exitosa serie de Netflix
Revista Diners
Cuando la dramaturga inglesa Laurie Nunn tuvo la idea de crear la serie Sex Education, su interés era “hacer un programa que respondiera algunas de las preguntas que todos teníamos sobre el amor, el sexo, la amistad y nuestro cuerpo. Esto habría ayudado a nuestro adolescente interno a sentirse menos solo. Ha sido abrumador ver cómo personas de todo el mundo se han conectado con el programa, y por eso esperamos que se sientan un poco menos solos”.
El programa logró lo cometido con la historia de Otis Milburn, un adolescente socialmente incómodo que vive con su mamá, una terapeuta sexual de la que aprendió todo lo que sabe. Junto con su amiga Maeve, Otis creó una clínica sexual en su colegio, una decisión que lo ha llevado por un viaje de descubrimiento tanto a él como a sus amigos: un grupo de personajes reales, sensibles y con los cuales es fácil empatizar.
En esta cuarta y última temporada, los días de secundaria de Otis y de Eric, su mejor amigo, terminaron, por lo que deben enfrentarse a la zozobra del primer día de clases en el Cavendish Sixth Form College, un espacio mucho más progresista que termina por causarles un choque cultural.
Mientras tanto, en Estados Unidos, Maeve está haciendo realidad sus sueños en la Universidad Wallace, con profesores como el autor de culto Thomas Molloy. Aunque extraña mucho a Maeve, Otis tiene otras preocupaciones, ya que debe acostumbrarse a no ser el único hijo de la casa, ni el único terapeuta de la escuela.
Lea también: The Changeling, una esperada serie de Apple Tv+