‘Un cuento perfecto’, la nueva serie de los creadores de ‘Valeria’

Luego del éxito con la adaptación de Valeria, la escritora española Elísabet Benavent estrena una nueva serie basada en su libro Un cuento perfecto.
 
‘Un cuento perfecto’, la nueva serie de los creadores de ‘Valeria’
Foto: Foto cortesía Netflix /
POR: 
Revista Diners

Margot, la protagonista de Un cuento perfecto, lo tiene todo. En cambio, David vive sin nada que perder. La joven es heredera de un importante imperio hotelero de España, mientras que él es barista y duerme en el sofá de la casa de sus mejores amigos. Sin embargo, el día de su boda, Margot entra en pánico y decide escapar.

Este giro inesperado en su historia permite que, por una unión de casualidades, conozca a David mientras comparte algunas copas con sus hermanas. La existencia de Margot y la de David se entrecruzan para siempre, y comienzan a encontrar los puntos en común entre sus estilos de vida, radicalmente distintos.

Un cuento perfecto es la adaptación televisiva de la novela de romance juvenil de la escritora española Elísabet Benavent, quien también escribió el libro que inspiró la exitosa serie Valeria y la película Fuimos canciones, todos proyectos de Netflix. Álvaro Mel y Anna Castillo interpretan a la romántica pareja.

“No sé si es lo mejor que le puede pasar -llevar sus libros a Netflix-, pero sí que me ha abierto la puerta a muchos países en los que antes no había traducción. Por ejemplo, estamos a punto de estrenar Un cuento perfecto… Así que Netflix ha ayudado muchísimo. Pasas de ser un libro que ha funcionado muy bien en España a tener una proyección en 192 países. A mí me gusta mucho esa relación hermanada entre lo audiovisual y la literatura porque tienen mucho que darse el uno al otro”, le dijo Elísabet Benavent a El Periódico.

Lea también: The Crowded Room, el nuevo reto actoral de Tom Holland

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
julio
27 / 2023