‘Mala suerte, buena suerte’: la controversial película nominada al Óscar llega a Colombia

Revista Diners
La fecha de nacimiento de su hijo James fue el número de la suerte de Leslie para ganar la lotería y llevarse a casa 190.000 dólares. Seis años después, esta madre soltera del oeste de Texas se encuentra sola y con sus adicciones como única compañía.
El dinero, sus amigos e incluso su familia se han ido, dejándola en una especie de estatus de celebridad fugaz y derrotada, por lo que, en un intento por recuperar el rumbo de su vida, Leslie acude a su hijo como salvación; una historia dramática y desgarradora, que marca el debut como director de Michael Morris, productor de la serie Better Call Saul.
La actriz Andrea Riseborough (Birdman) encarna de manera sobresaliente a la madre, con sus traumas y adicciones, papel que le dio a la británica su primera nominación al Óscar a mejor actriz, no sin antes atravesar una controversia a raíz de una campaña de último minuto respaldada por reconocidas colegas como Kate Winslet y Jane Fonda.
“En cierto sentido, el tema -de la película- es profundamente triste, pero también es profundamente cierto. Uno sí piensa, ¿tiene valor, después de haber visto una pieza como esta, sentirse menos solo? Aunque puede ser difícil de ver”, le dijo Andrea Riseborough a Parade.