El video oficial del FICCI

Vea aquí el video oficial del Festival Internacional de Cine de Cartagena, un abrebocas para lo que será uno de los eventos más importantes del año.
 
El video oficial del FICCI
/
POR: 
Revista Diners

El Festival de Cine de Cartagena, uno de los festivales cinematográficos más importantes del país, tiene lista la selección de películas que serán proyectadas.  El festival, que se llevará a cabo del 13 al 19 de marzo, abrirá con Ciudad Delirio, cinta dirigida por dirigida por Chus Gutiérrez y protagonizada por Carolina Ramirez.

El FICCI de este año también tendrá la retrospectiva completa de Paweł Pawlikowski, director nacido en Polonia y radicado en Inglaterra, considerado por la BBC como “uno de los cineastas más relevantes de Gran Bretaña”. Asimismo, durante la presentación del festival se reveló la nueva “Competencia Oficial Cortometraje y la selección Nuevos Creadores”, en la que participaran los cortos de realizadores colombianos e iberoamericanos.

Como invitado de honor estará el actor británico Clive Owen, uno de los actores más reconocidos por su trabajo en películas como Children of men (2006), Words and pictures (2013), The Bourne Identity (2002), entre muchas otras. Su interés por el teatro comenzó muy joven. Se graduó en la Royal Academy of Dramatic Art en el año de 1987, luego se ganó un lugar en el Young Vic, famosa compañía de teatro en Londres. La premier Latinoamericana de su más reciente película, Blood Ties (2013) de Guillaume Canet, se proyectará como parte del evento que se realizará el viernes 14 de marzo, a las 6:00 pm en el Teatro Adolfo Mejía, donde después de entregarle una India Catalina, el actor sostendrá una conversación pública con la directora del festival.

Para conocer más acerca del FICCI visite www.ficcifestival.com

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
febrero
21 / 2014