Black Mirror y los estrenos más esperados de Netflix en junio 2023

La plataforma de streaming más popular del mundo, trae lo último de Black Mirror, The Witcher, Pelé! y otros estrenos para disfrutar.
 
Black Mirror y los estrenos más esperados de Netflix en junio 2023
Foto: Netflix junio 2023 /
POR: 
Revista Diners

Netflix llega a junio 2023 con una variedad de series, películas, documentales y contenido para niños que valen la pena ver, al menos una vez en la vida. Entre los estrenos más esperados se encuentran los nuevos capítulos de la sexta temporada de Black Mirror, que ya empiezan a ser noticia por el lanzamiento de las gafas de realidad virtual de Apple; así como la tercera temporada de The Witcher, la serie que tiene a Henry Cavill como protagonista, y hasta documentales como Amy Schumer: Emergency Contact, donde la galardonada actriz cuenta su experiencia como madre primeriza, el sexo después del parto, el viagra masticable y los tratamientos de láser en su piel.

A esto se le suma Valeria, la serie que llega a su tercera temporada con la historia que sigue a un grupo de cuatro amigas que entre triángulos amorosos, la juventud y celebraciones de cumpleaños, viven momentos emotivos que forjan la amistad por sobre todas las cosas. Otra serie que genera expectativa es El amor ciego: Brasil, que en la tercera temporada cuenta cómo un grupo de personas encuentra el amor en cabinas telefónicas donde comparten sin poder verse cara a cara.

Y también llega la muy esperada cuarta temporada de Yo nunca, que muestra a un grupo de amigos que se enfrenta a su último año de secundaria y todas la incertidumbres que conlleva elegir una carrera; los enamoramientos adolescentes y las crisis de identidad. Entre drama y comedia esta serie promete convertirse en una buena opción para maratonear. 

Películas y documentales para ver en Netflix en junio 2023

Además de las series, Netflix también presenta películas interesantes para ver en los fines de semana de junio de 2023, es el caso de Misión de Rescate 2, protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), quien encarna al agente secreto Tyler Rake. En esta entrega, se encuentra nuevamente al borde de la muerte mientras se embarca en una misión para rescatar a la familia de un mafioso.

La película dirigida por Sam Hargrave y escrita por Joe Russo (Trilogía de Avengers) promete momentos de suspenso y emoción, así como escenas de acción, fieles a la novela gráfica Ciudad, que inspiró este éxito de Hollywood. 

Entre tanto, Arnolden la categoría de documentales- sigue la vida de Arnold Schwarzenegger, uno de los actores y fisicoculturistas más populares del mundo. el documental sigue sus comienzos como un joven humilde fanático del deporte, su éxito de Los Ángeles como actor y su incursión en la política. Los espectadores conocerán a fondo a uno de los hombres más influyentes del mundo con su corta, pero efectiva frase: “Hasta la vista, baby”. 

Para ver en familia

Si busca una película de domingo que pueda ver con total tranquilidad en compañía de sus niños, Netflix trae para junio 2023 clásicos como Pollitos en fuga, que sigue a una gallina y un gallo arrogante a escapar de una granja donde inminentemente los convertirán en pasteles de pollo. 

Entre tanto, Hotel Transylvania también es una buena opción con su historia de Drácula como papá sobreprotector de su hija adolescente, quien termina enamorada de un joven humano que no le teme a la criaturas de terror de la literatura clásica. 

Y para los niños que disfrutan de la acción está LEGO Ninjago: El ascenso de los dragones, que sigue la vida de dos adolescentes de mundos distintos donde usan poderes ninja para defender a dragones de villanos que quieren sus habilidades para el mal. También puede seguir la historia de Viajes Definitivos Pokémon, en donde Ash compite en el torneo de los Ocho Maestros, mientras que Goh busca a Mew en tierras lejanas. Dos objetivos: ser los mejores en el mundo Pokemón.

Lista de estrenos

A continuación, vea los estrenos de Netflix en junio 2023 con su fecha: 

Series

Valeria: Temporada 3 (disponible)

El amor es ciego: Brasil – Temporada 3 (7 de junio)

Black Mirror: Temporada 6 (Próximamente)

Yo nunca: Temporada 4  (8 de junio)

Titanes: Temporada 4 (25 de junio)

The Witcher: Temporada 3 (Volumen 1) (29 de junio)

¿Es pastel?: Segunda tanda(30 de junio)

Películas

Perros pastores (disponible)

Érase una vez (disponible)

Código de honor (disponible)

Petróleo sangriento (15 de junio)

Pelé: El nacimiento de una leyenda (16 de junio)

Misión de rescate 2 (16 de junio)

85 South: Ghetto Legends (20 de junio)

Amar Es Madurar (21 de junio)

A través del mar (23 de junio)

Viajes definitivos Pokémon (23/6/2023)

Documentales

Arnold (7 de junio)

Tour de Francia: En el corazón del pelotón (8 de junio)

Amy Schumer: Emergency Contact (13 de junio)

Nuestro planeta II (14 de junio)

Cazar asesinos: Temporada 3 (23 de junio)

Músculos y caos: Una versión no autorizada de Gladiadores americanos (28 de junio)

También le puede interesar: 22 miniseries de Netflix para ver en un día

¿Qué otra serie, película o documental agregaría a la lista de estrenos de Netflix? Escríbanos a nuestras redes sociales @dinersrevista

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
junio
6 / 2023