¿A dónde se va The White Lotus en su tercera temporada? Le contamos

La famosa serie del director Mike White reveló cuál sería la locación para la tercera temporada. Le contamos.
 
¿A dónde se va The White Lotus en su tercera temporada? Le contamos
Foto: Foto: cortesía HBO max /
POR: 
Revista Diners

Encontrar el hotel perfecto es parte de la magia de The White Lotus, la serie de HBO que ha ganado gran reconocimiento -y bastantes premios- por su sátira y guión, además de las excelentes locaciones donde deciden grabarla. 

De hecho, desde la segunda temporada ya hay especulaciones sobre cuál sería el destino de la tercera locación y recientemente su director Mike White le confirmó a Variety que The White Lotus llegará a Tailandia. 

The White Lotus, un mundo de lujos 

Para retratar las vacaciones de personas ricas Mike White se tomó el trabajo muy en serio, especialmente en la búsqueda de las experiencias que podría ofrecerle un resort “todo incluido”. 

La primera temporada se grabó en el Four Seasons Resort de Maui, en Hawai, y la segunda cruzó el océano y llegó hasta Sicilia, Italia, para ubicarse en el hotel San Domenico Palace de la misma cadena. Ambos están entre las mejores experiencias que ofrece esta línea de hoteles, por lo que no sería sorpresa que la llegada a Tailandia también esté llena de lujos. 

Foto: cortesía HBO max

Aunque aún no hay detalles específicos sobre dónde se darán las grabaciones, lo cierto es que en Tailandia hay Four Seasons en Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui y el Tented Camp Golden Triangle, por lo que el director tendrá varias opciones para elegir. 

Además, también se dieron a conocer partes de la temática que llevará la tercera temporada. “La primera temporada se centró en el dinero, en la segunda fue el sexo. Creo que la tercera temporada debería ser una mirada satírica y divertida sobre la muerte, la espiritualidad y las religiones orientales. Me parece que eso podía ser un buen tapiz para otra historia”, comentó White en entrevistas previas.

Por otro lado, lo más probable es que el director continúe con la temática de cambiar a los actores dependiendo del destino, por lo que es posible que a pesar de la aplaudida actuación de Jennifer Coolidge, Meghann Fahy, Aubrey Plaza, Theo James, entre otros, no volvamos a ver a sus personajes. 

Los hoteles protagonistas

Si en algún momento quiere darse un verdadero lujo y hospedarse en los resorts que protagonizaron la serie, en Diners le contamos algunas de las cosas que podría disfrutar.

El primer hotel, como ya mencionamos,  es el Four Seasons Resort Maui At Wailea que, para aclarar de una vez, no cuenta con una Suite Piña. Sin embargo, lo que sí tiene son varias actividades para disfrutar de la playa y la naturaleza, excelente gastronomía y una vista al mar espectacular. 

Esto por el precio de poco más de 9 mil dólares la noche por una de sus mejores habitaciones. 

Para la segunda temporada el hotel tiene mucha más historia, pues abrió sus puertas hace 126 años gracias a Domenico Rosso di Cerami, un príncipe que heredó el lugar y decidió abrirlo para los aristócratas que en ese momento estaban comenzando a conocer las delicias de Sicilia.

Así se convirtió en un lugar que reunía el lujo, la cultura y mucho más, y que ahora cuenta con 111 habitaciones de las cuales 43 son suites que pueden costar más de cinco mil euros por noche. Además, también cuenta con un restaurante llamado Principe Cerami que tiene una estrella Michelin, por lo que queda claro que el lujo de estas estadías va mucho más allá de la pantalla. 

(Lea también: La invasión comienza en la pantalla: las mejores películas sobre invasiones extraterrestres).

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
marzo
29 / 2023