Las mejores comedias románticas que marcaron los 2000

Revista Diners
Lo mejor para hacer en un domingo sin plan es acostarse a ver películas, pero hay un cierto placer en ver producciones para las que no se tiene que pensar mucho o son típicas comedias románticas excelentes.
Desde el comienzo se sabe que esas dos personas que no se soportan en los primeros minutos de la película seguramente se enamorarán en el final, pero eso no daña ni la trama ni las risas.
Especialmente en el 2000 las películas para reír y llorar fueron un éxito completo que hasta el día de hoy todavía se reproducen con fuerza en las plataformas de streaming. Por eso, en Diners le traemos un recuento de las mejores comedias románticas de esta época para que las disfrute.
5. Devuélveme mi suerte (2006)
Una mujer llena de suerte (Lindsay Lohan) se besa con un hombre que tiene la peor suerte del mundo (Chris Pine) y sus fortunas cambian por completo. Ahora, Ashley (Lohan) tiene que encontrar de nuevo a Jake (Pine) para recuperar su vida antes de ese beso, pero en el proceso acaba enamorándose de él, lo cual se convierte en un problema.
4. 27 bodas (2008)
Después de ser dama de honor en 27 bodas distintas, Jane (Katherine Heigl) debe armar una vez más el matrimonio perfecto para su hermana menor, quien repentinamente resulta comprometida con el hombre que Jane ama.
Mientras eso ocurre la protagonista conoce a un periodista que, sin aparente razón, comienza a acercarse a ella y a interesarse por su historia, sin saber que pronto las cosas cambiarían para ambos.
3. Guerra de novias (2009)
Esta es la historia de dos mejores amigas que habían planeado su matrimonio hasta el más mínimo detalle desde que tenían memoria.
Sin embargo, las cosas no salen como planeaban y cuando un problema con el lugar que habían soñado hace que se enfrenten por la fecha de su boda, su amistad parece quedar en el olvido y se desata una guerra entre ellas.
2. La propuesta (2009)
Margaret Tate (Sandra Bullock), una importante editora de Nueva York, decide pedirle matrimonio a su empleador, Andrew Paxton (Ryan Reynolds) a quien trata pésimo, cuando recibe la noticia de que va a ser deportada a Canadá.
Sin embargo, él pone ciertas condiciones para ser parte del trato, como un fin de semana de viaje con su familia en Alaska. A partir de allí comienza una historia llena de problemas familiares, inesperadas declaraciones de amor y bailes al lado de la fogata.
1. Como perder a un hombre en 10 días (2003)
La época de oro de Kate Hudson y Matthew McConaughey está reflejada en esta comedia romántica en donde Andie (Hudson) es periodista de una revista en la cual debe escribir un artículo sobre las cosas que las mujeres suelen hacer para espantar a los hombre, y decide hacerlo en un experimento real en el que utiliza a Benjamin Barry (McConaughey).
Sin embargo, él también hizo una apuesta en la que debe enamorar a Andie en 10 días. En esta película hay de todo: amor, traición, risas y mucho más.
(Lea también: 20 películas que se estrenan en 2023 y que no se puede perder).