Día del cine: así puede aprovechar los descuentos y celebraciones

El 11 de febrero se celebra el Día Mundial del Cine y hay empresas en Colombia con excelentes descuentos.
 
Día del cine: así puede aprovechar los descuentos y celebraciones
Kristis Luhaers / Unsplash
POR: 
Revista Diners

La industria cultural fue quizás una de las más afectadas por la cuarentena que causó la pandemia, pero también ha retomado con fuerza, especialmente los cines. De ahí que en celebración por el Día Mundial del Cine, Munir Falah, CEO y presidente de Cine Colombia, anunció la manera en la que celebrará esta fecha: con un descuento significativo en las boletas de entrada a manera de “agradecimiento a la asistencia del público en este mes de enero”. 

En ese sentido, el lunes 13 de febrero las entradas estarán a $5000 en Royal Films, Cine Colombia, CineMark, Cineland, Cinemas Procinal y Cinépolis. Incluso puede hacer sus compras desde el 8 de febrero para que no tenga que preocuparse ese mismo día por conseguir un buen lugar. 

(Le puede interesar: Premios Oscar 2023: estas son las películas nominadas).

Día Mundial del Cine

La fecha original para celebrar este día es el segundo sábado de febrero, por lo que este año sería el 11 de febrero. 

Así lo decidió la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que además invita a los cinéfilos de todo el mundo a que “celebren sus películas favoritas y se relacionen con los miembros de la Academia y los cineastas en las redes sociales”. 

Muchas personas no están familiarizadas con esta fecha ya que es relativamente nueva, pues apenas se inauguró durante la entrega 92 de los Oscar en el 2020. 

(Lea también: Estas son las peores películas del año según los Premios Razzie 2023).

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
enero
25 / 2023