Los mejores tenistas del mundo se sinceran en la serie de Netflix ‘Break Point’

Desde el australiano Nick Kyrgios, hasta la griega María Sákkari, la élite del tenis mundial revela el detrás de cámaras de este deporte en Break Point, la nueva serie documental de Netflix.
 
Los mejores tenistas del mundo se sinceran en la serie de Netflix ‘Break Point’
El tenista Matteo Berrettini en Break Point. Foto cortesía Netflix. /
POR: 
57485

Cuando Netflix lanzó la primera temporada de Fórmula 1: Drive to Survive, en 2019, nació una nueva legión de seguidores ‒millennials y generación Z, en su mayoría‒ de este deporte automovilístico. El éxito fue tanto que siguieron otras tres temporadas y ahora el mismo equipo se traslada de los autódromos a las canchas de tenis. Break Point, al igual que su predecesor, documenta de manera íntima a un grupo selecto de tenistas profesionales mientras están dentro y fuera de la cancha.

La tenista Ons Jabeur en Break Point. Foto cortesía Netflix.

Desde la adrenalina previa a la competición y las grandes victorias, hasta las lesiones que amenazan sus carreras, la nueva serie documental de Netflix promete multiplicar la afición por el deporte entre los más jóvenes.

Los cinco primeros episodios de la serie abordarán el Abierto de Australia, el Masters de Indian Wells, el Masters de Madrid y el Roland Garros. Por su parte, se espera que los otros cinco capítulos ‒que se estrenarán en junio‒ se enfoquen en Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos.

“Este tipo de series como Break Point y Drive to Survive refuerzan nuestro compromiso con ofrecer a nuestros fans las mejores series de deportes”, dijo Brandon Riegg, Vicepresidente de Series Documentales y Sin Guión de Netflix. “Al ir detrás de cámaras en los más grandes eventos deportivos del mundo, con este acceso sin precedentes, tenemos una oportunidad única para compartir los triunfos, las complejidades y el drama de estos momentos icónicos con nuestros cientos de millones de suscriptores globales”, agregó. 

El australiano Nick Kyrgios, el italiano Matteo Berrenttini, la polaca Iga Natalia Świątek​ y la griega María Sákkari son algunos de los tenistas que se sinceran en Break Point, que ya está disponible en la plataforma de streaming de Netflix.

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
enero
21 / 2023