‘Hasta los huesos’: la película donde Timothée Chalamet se convierte en caníbal 

Diners le regala pases dobles para una función de esta película. Acá le explicamos cómo los puede ganar.
 
‘Hasta los huesos’: la película donde Timothée Chalamet se convierte en caníbal 
Cortesía Festival de Cine Internacional de Venecia /
POR: 
57485

Timothée Chalamet regresa a la pantalla grande bajo la dirección de Luca Guadagnino, con quien trabajó en su película Call me by your name, para interpretar a un sangriento y enamorado caníbal. 

El personaje se llama Lee, un vagabundo que ha hecho de las calles su hogar debido a que es un caníbal. En ese camino se encuentra con Maren, interpretada por Taylor Russel, una joven que acaba sin hogar debido a un particular gusto por la carne humana. 

Hasta los huesos es una película que balancea el romance y el terror de tal manera que es difícil incluirla en cualquiera de esas dos categorías. Hay escenas explícitas repletas de sangre y órganos que reflejan la densidad del canibalismo, mientras otras que solo se enfocan en el primer amor que se está construyendo entre los dos protagonistas.

‘Hasta los huesos’. Foto: Cortesía Warner Bros

Esta complicada historia ambientada en los años 80 se cuenta en medio de un viaje de varios kilómetros por carretera en Estados Unidos que recorren Lee y Maren. Allí no solo descubren quienes son, sino también quienes no quieren ser y si el deseo, el amor y la carne son suficientes para mantenerlos unidos. 

La película ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica. Por ejemplo, en Rotten Tomatoes ya tiene un  83% de aprobación por parte de los especialistas. 

Concurso Diners 

Para ganar pases dobles para ver Hasta los huesos debe ir a nuestra cuenta de Instagram (@dinersrevista) y dirigirse a la publicación del torneo. Allí deberá responder tres preguntas y, si queda entre los primeros 15 participantes, será uno de los ganadores. 

La función a la que tendrá acceso será el próximo sábado 3 de diciembre en el Cinépolis del Centro Comercial Plaza Claro en Bogotá a las 11:30 AM. 

(Le puede interesar: Jenna Ortega: la nueva promesa de Hollywood que interpreta a Merlina Addams).

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
noviembre
30 / 2022