SUSCRIBIRME

‘No te preocupes, cariño’: así es la película de Florence Pugh y Harry Styles

Conozca aquí de qué trata No te preocupes, cariño, un thriller psicológico dirigido por la neoyorquina Olivia Wilde, que se estrenó en el pasado Festival de Cine de Venecia

Foto: Cortesía Festival de Cine de Venecia

Conozca aquí de qué trata No te preocupes, cariño, un thriller psicológico dirigido por la neoyorquina Olivia Wilde, que se estrenó en el pasado Festival de Cine de Venecia

“Imagina una vida en la que tuvieras todo lo que siempre quisiste. Y no solo las cosas materiales, como una hermosa casa, autos increíbles, comida deliciosa, fiestas interminables… sino los asuntos que realmente importan. Como el amor verdadero, la pareja perfecta, los mejores amigos y un propósito significativo”, dice la actriz y directora neoyorquina Olivia Wilde, creadora de la película No te preocupes, cariño, que hoy llegó a salas de cine del país.

Florence Pugh no te preocupes cariño
Foto cortesía Festival de Venecia

¿Estaría usted dispuesto a sacrificar las comodidades que menciona Wilde por hacer lo correcto? Este es el interrogante que plantea No te preocupes, cariño, un thriller psicológico, ambientado en los años cincuenta.

La historia sucede dentro del Proyecto Victoria, comunidad en la que los esposos pasan sus días trabajando mientras que las mujeres se hacen cargo de las tareas del hogar. Pero todo comienza a parecer demasiado perfecto cuando Alice, interpretada por Florence Pugh (Black Widow), nota algunos comportamientos extraños en su entorno y cuestiona a su esposo Jack, adicto al trabajo –en la piel del artista británico Harry Styles–, sobre el compromiso incuestionable que pide la empresa.

Vea también: Las de la última fila: una serie que pone a prueba la amistad

Lea también: Diez grandes películas que se estrenan en el Festival de Cine de Venecia

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
23 / 2022

Send this to a friend