SUSCRIBIRME

Grandes estrellas coreanas se unen en el thriller ‘Emergencia al aire’

Song Kang-ho, protagonista de Parásito, y Lee Byung-hun, reconocido por El juego del Calamar, se unen en Emergencia en el aire, elogiada en el Festival de Cine de Cannes.

Foto: Cortesía Corazón Films

Song Kang-ho, protagonista de Parásito, y Lee Byung-hun, reconocido por El juego del Calamar, se unen en Emergencia en el aire, elogiada en el Festival de Cine de Cannes.

El vuelo KI501 despegó de Seúl, capital de Corea del Sur, con destino a Honolulu, la capital de Hawái. En un vuelo común el trayecto debe durar alrededor de 9 horas y 40 minutos, pero el viaje de la película Emergencia en el aire es todo menos usual.

Entre los pasajeros se encuentra Ryu Jin-seok, hombre que abordó con una cápsula escondida que contiene un virus de acción rápida y contagiosa en su interior. Cuando un primer pasajero comienza a desarrollar síntomas cada vez más extraños, todos se encuentran condenados al contagio, algo que, en 2019, cuando el director Han Jae-Rim terminó el guion, sonaba surreal.

Emergencia en el aire
Foto cortesía Corazón Films

Unos asientos adelante se encuentra Jae-hyuk junto a su pequeña hija. Su esposo es In-ho, el oficial de policía que se queda en Seúl y hace todo lo posible para actuar frente al desastre. El desespero que sienten los demás pasajeros y la tripulación se transmite a los espectadores de Emergencia en el aire durante las 2 horas y 40 minutos que dura la película, que une en su elenco a Song Kang-ho (Parásitos), Lee Byung-hun (El juego del calamar) y Jeon Do-yeon (Secret Sunshine).

Vea también: Las de la última fila: una serie que pone a prueba la amistad

Lea también: 7 cosas que no sabía sobre El juego del calamar de Netflix

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
16 / 2022

Send this to a friend