Uncoupled: la serie que enseña cómo sobrevivir soltero a los 40 en Nueva York

El actor estadounidense Neil Patrick Harris interpreta a un agente de bienes raíces en pleno divorcio en Uncoupled. Una serie de comedia de Netflix con el sello del creador de Sex and the city y Emily en París.
 
Uncoupled: la serie que enseña cómo sobrevivir soltero a los 40 en Nueva York
Foto: Cortesía Netflix
POR: 
Revista Diners

En la quinta temporada de Sex and the City, la protagonista de la serie, Carrie Bradshaw, sentenció que “en Nueva York siempre estás buscando un trabajo, un apartamento o un novio”. En esta época de redes sociales, seguramente la frase hubiese sido viral; sin embargo, se convirtió en una especie de leyenda urbana, que parece advertir la trama de Uncoupled.

Darren Star, el creador de la icónica serie, vuelve a utilizar Nueva York como escenario, esta vez en compañía de Jeffrey Richman –responsable del éxito de Modern Family–, para desarrollar la historia de Michael, un agente de bienes raíces cercano a los cincuenta que, de repente, se encuentra soltero en Manhattan.

Neil Patrick Harris Uncoupled
Foto cortesía Netflix

Su esposo, Colin, decidió abandonarlo luego de 17 años juntos, y de la noche a la mañana Michael debe enfrentarse a la pérdida del que creyó era el amor de su vida y a una ciudad como Nueva York siendo un hombre gay maduro y soltero.

El camino que inicia este hombre, de sanación, angustia y humor, está plasmado en ocho episodios de media hora que ya están disponibles en Netflix.

El elenco de Uncoupled

El comediante Neil Patrick Harris lidera el equipo frente a la pantalla con su interpretación de Michael. Harris es recordado por su rol de Barney Stinson en la sitcom How I Met Your Mother.

Por su parte, Tuc Watkins (Los chicos de la banda) es Colin; Tisha Campbell (Empire) es Suzanne, la social de Michael; Emerson Brooks (Capitán América: soldado de invierno) es Billy, y la estrella invitada Marcia Gay Harden (The Morning Show) es Claire, una socialité del Upper East Side.

“Creo que todos hemos tenido rupturas, y esta serie se trata de una ruptura. Es sobre una experiencia con la que puedo identificarme y conozco muchas personas que han pasado por estas separaciones cerca de los cincuenta años. Uncoupled no se trata de ser gay o heterosexual. Se trata de cualquiera que tenga que empezar de nuevo”, comentó el creador Darren Star a la revista People.

Lea también: Homicidio involuntario, el insólito caso de The Girl From Plainville

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
julio
29 / 2022