SUSCRIBIRME

‘Chloe’, la serie de la BBC que plantea los límites por la verdad

Este nuevo thriller de Prime Video es ideal para una maratón este fin de semana festivo. Aquí le contamos más sobre Chloe, la serie protagonizada por la británica Erin Doherty.

Foto: Cortesía Prime Video

Este nuevo thriller de Prime Video es ideal para una maratón este fin de semana festivo. Aquí le contamos más sobre Chloe, la serie protagonizada por la británica Erin Doherty.

A la vista de las redes sociales, Chloe Fairbourne tiene la vida perfecta. Un esposo adorado, un círculo de amigos exitoso, un trabajo envidiable y una apariencia encantadora. Sin embargo, su misterioso suicidio permite pensar que la realidad era distinta. 

Becky Green, su mejor amiga de infancia, y quien siempre vigiló cada paso de la vida de Chloe desde su teléfono móvil, decide asumir una nueva identidad e infiltrarse en el selecto círculo social de su amiga, que siempre había tenido a un clic de distancia, con el fin de descubrir qué sucedió realmente.

Chloe thriller
Foto cortesía Prime Video

En su intento por penetrar esta pequeña élite, Sasha, como se hace llamar, comienza a perderse a sí misma en el juego que ella misma inició. Una heroína poderosa y transgresora, una joven popular y muy bien conectada que se distancia por completo de quien es en esencia Becky.

El equipo detrás de Chloe

Este thriller psicológico de seis episodios fue creado, escrito y dirigido por la directora británica Alice Seabright, quien también escribió algunos capítulos de la serie de Netflix Sex Education.

Vea también: 13 Vidas: la película sobre el equipo tailandés que quedó atrapado en una cueva

La actriz Erin Doherty, recordada por darle vida a la princesa Ana en The Crown, interpreta esta vez a la analítica e indescriptible Becky. Por su parte, Poppy Gilbert (Stay Close) presenta a la enigmática Chloe.

Erin Doherty
Foto cortesía Prime Video

Además de Doherty y Gilbert, la serie presenta a Billy Howle (The Serpent) como Elliot, Pippa Bennett-Warner (Gangs of London) como Livia, Jack Farthing (Poldark) como Richard y Brandon Micheal Hall (Search Party) como Josh.

Este elenco lleva al espectador por una trama que asemeja un rompecabezas que va tomando forma con cada secreto revelado. De hecho, el diario The Guardian le concedió una puntuación perfecta de 5 estrellas a la producción.

“Siéntese en el borde de su asiento y disfrute del retrato magistral de la BBC en Chloe. Es una especie de misterio alrededor de un asesinato feroz y fresco que está tan bien escrito como su ritmo, y cuyos muchos hilos se mantienen firmemente unidos por una actuación sobresaliente de Erin Doherty”, aseguró la publicación.

Vea también: Buena Suerte, Leo Grande: una mirada al sexo desde la comedia y la franqueza

Lea también: El actor colombiano Manolo Cardona habla sobre Now & Then, el thriller de Apple Tv+

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
24 / 2022

Send this to a friend