SUSCRIBIRME

Maggie Q vuelve al cine de acción en ‘Venganza explosiva’

La nueva película de acción Venganza explosiva tiene un casting brillante encabezado por Maggie Q y seguido por Samuel L. Jackson.

Foto: Cortesía de la productora

La nueva película de acción Venganza explosiva tiene un casting brillante encabezado por Maggie Q y seguido por Samuel L. Jackson.

En Venganza explosiva, a primera vista, Anna lleva una vida normal. Trabaja en una librería, es amante de los gatos y prepara muchos cupcakes. Pero detrás de esta imagen se encuentra una mujer que de niña fue rescatada en Vietnam.

Su salvador fue Moody, un legendario asesino, al que da vida Samuel L. Jackson, y quien la entrenó para convertirse en la asesina más hábil del mundo.

Cuando Moody es brutalmente asesinado, Anna jura venganza. Para dar con el paradero de los responsables y cobrar la vida de su mentor, esta joven, en la piel de Maggie Q (Divergente), se alía con Rembrandt –Michael Keaton (Birdman)–, un villano que a su vez intenta seducirla. 

Vea también: ‘Chloe’, la serie de la BBC que plantea los límites por la verdad

Filmada en su mayoría en Bucarest, Rumania, Venganza explosiva es un thriller de acción que cuenta con el sello de Martin Campbell, director de La leyenda del Zorro y Casino Royale, y el estudio de producción detrás del éxito de John Wick.

Elenco de acción en Venganza explosiva

Maggie Q ya tiene una larga experiencia en las películas de acción. En Misión Imposible 3, interpretó a Zhen Lei, la aliada del gran Ethan (Tom Cruise). También participó en Live Free or Die Hard, protagonizada por Bruce Willis, una leyenda del cine de este género.

Además, fue Tori en la saga de Divergente, que marcó el cine de acción en la década pasada.

Vea también: Comic Con Colombia, conozca los detalles de la convención

Samuel L. Jackson, por su parte, durante años ha interpretado a Nick Fury, el agente de la organización SHIELD, que en el universo cinematográfico de Marvel reclutó a los Vengadores. Pero no es su única intervención en las películas de acción. Recientemente también ha participado en Kingsman (2014) y Glass (2019).

También Michael Keaton es un ícono en este género simplemente por haber interpretado a Batman en la versión de Tim Burton de 1989. Su participación como Adrián Toomes en Spider-Man: Homecoming (2017) se ha destacado recientemente.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
23 / 2022

Send this to a friend