SUSCRIBIRME

Anne Hathaway y Jared Leto narran la historia detrás del imperio del coworking

Apple Tv+ llevó al streaming la historia de los creadores de WeWork, la empresa de coworking más famosa del mundo. El ascenso -y descenso- de un imperio en WeCrashed.

Foto: Foto cortesía Apple TV+

Apple Tv+ llevó al streaming la historia de los creadores de WeWork, la empresa de coworking más famosa del mundo. El ascenso -y descenso- de un imperio en WeCrashed.

Seguramente usted se ha topado con alguno de los once edificios modernos y prácticos que existen en Colombia con un aviso de WeWork en su fachada. Lo que comenzó como un único espacio de trabajo compartido (coworking),  se convirtió, en menos de una década, en una marca global con un valor de 47 mil millones de dólares. Así lo plasma WeCrashed.

Un par de años antes de este éxito, el israelí Adam Neumann y el estadounidense Miguel McKelvey concibieron este fructífero modelo de negocio titulado WeWork. Sin embargo, en 2018 –en la cima de su prestigio– vieron sus ventas desplomarse en menos de un año.

WeCrashed Apple TV+
Jared Leto y Miguel McKelvey. Foto cortesia Apple TV+.

La nueva serie de Apple Tv+ comienza con una llamada el miércoles 18 de septiembre de 2019. La junta directiva de WeWork se encuentra reunida para tomar una importante decisión: hacer a un lado al creador de este imperio del coworking.

Esto, sumado a una avalancha de críticas que suponía que WeWork parecía un esquema piramidal, llevó a Neumann a abandonar el cargo de CEO en 2019, luego de aquella reunión de la junta directiva

Vea también: Inti Wang, la vikinga colombiana y su historia no binaria que inspira a Balenciaga

Del coworking al streaming

Este mes, Apple TV+ presenta la historia de amor detrás de la famosa empresa. Jared Leto, que próximamente también sorprenderá con su interpretación de Dr. Morbius, da vida al neurótico emprendedor israelí.

Por su parte, la ganadora del Óscar por Los Miserables, Anne Hathaway, interpreta a su esposa Rebekah, una profesora de yoga que a la par fundó WeGrow, una escuela privada en Estados Unidos. Mientras que el estadounidense Kyle Marvin (The Climb) interpreta a Miguel McKelvey.

Jared Leto Anne Hathaway
Foto cortesia Apple TV+.

Dentro del marco de esta sorprendente historia, WeCrashed se centra en la historia de amor entre Adam y Rebekah. Una serie inspirada en hechos reales que aborda aquel romance vertiginoso, la boda de sus protagonistas y los sucesos que expusieron su relación privada ante el lente público.

Los primeros tres episodios de WeCrashed ya están disponibles en la plataforma de Apple Tv+ y los cinco restantes se estrenarán semanalmente los viernes.

Vea también: Pruebe en casa esta receta de tortilla española con arracacha

Lea también: Hilary Duff, “Este es un personaje totalmente diferente a Lizzie McGuire”

Adrián David Osorio Ramirez, redactor web y asistente editorial. Periodista apasionado por escribir sobre moda y las expresiones culturales.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Marzo
24 / 2022

Send this to a friend