‘Exploraciones’: Nuestra exposición recomendada en Galería Aurora

Los artistas del proyecto Faenza expondrán lo mejor de su trabajo en la Galería Aurora hasta finales de agosto.
 
‘Exploraciones’: Nuestra exposición recomendada en Galería Aurora
Foto: NAO Afro-America (Nardy Getival)
POR: 
Revista Diners

Con el propósito de crear una interacción entre el espacio expositivo de la galería y los artistas que trabajan en el edificio Faenza, la directora de Aurora, Andrea Walker, invitó a 16 artistas nacionales para mostrar sus últimos trabajos que incluyen el dibujo, la pintura, la escultura y las instalaciones. Una muestra variada que representa las diferentes tendencias que hoy se dan en el arte nacional emergente.

Artistas como Otoniel Borda, Jorge Magyaroff, William Bahos, Vicenta Gómez, Marcello Castellani, Mauricio Combariza, Fernando Cuevas, Estey Ducuara, Angélica Chavarro, Fredy Forero, Sonia Gaitán, Nardy Getiva, Leonardo Guayan, Paul Guerrero, Edgar Jiménez y Evelyn Tovar, participarán en la muestra que se inaugurará el 25 de julio en la carrera 27 No. 84-41 a las 6:00 p.m.

Los esperamos a todos el próximo 25 de Julio para la Inauguración de EXPLORACIONES_Proyecto Faenza.

Una publicación compartida de Aurora Espacio de Arte (@auroraespaciodearte) el

Es para destacar el esfuerzo colectivo de los artistas del proyecto Faenza y la galería Aurora – espacio para el arte y el diseño, para que el público en general pueda apreciar las obras en un espacio expositivo y se genere un contacto directo con los creadores.

Aurora es una galería ubicada en el barrio Polo Club, de Bogotá, y tiene como propósito fomentar el arte contemporáneo y acercar a nuevos públicos e integrarlos a la dinámica del mercado del arte, aprovechando así mismo la activa dinámica de la localidad.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
julio
24 / 2018