SUSCRIBIRME

Beyond Van Gogh en Bogotá: una experiencia inmersiva de arte mundial

Las grandes pinceladas, el color y la fuerza interior de las pinturas de Vincent Van Gogh, podrán explorarse en gigante en la Gran Carpa de Corferias.

Foto: Cortesía Beyond Van Gogh

Las grandes pinceladas, el color y la fuerza interior de las pinturas de Vincent Van Gogh, podrán explorarse en gigante en la Gran Carpa de Corferias.

Uno de los segmentos más memorables de la película Loving Vincent, de los directores Dorota Kobiela, Hugh Welchman, es el encuentro de Vincent Van Gogh con sus conocidos paisajes de flores, los campos de trigos y la mismísima habitación del pintor holandés. Con Beyond Van Gogh: The Immersive Experience es posible viajar a través de las pinturas más reconocidas del maestro impresionista como La noche estrellada y El dormitorio en Arlés.

También vibrar con el amarillo de sus girasoles y sentir la fuerza de su naturaleza. Aquí se puede recorrer sus pinceladas de color, disfrutando los detalles de sus obras y todo un mundo de sonidos, despertando así diversos tipos de emoción.

Nunca fue tan interesante y divertido adentrarse en la vida de este artista, que se consolidó como uno de los pintores más influyentes del arte del siglo XX, luego de su muerte en 1890, a los 37 años.

Vea también: No se pierda el mercado de artesanías de Colombia en Bogotá 

Los detalles de Beyond Van Gogh: ‘The Immersive Experience’

La muestra consta de una mezcla 900 dibujos y mil pinturas de Van Gogh -elaboradas entre 1881 y 1890 que es su periodo de mayor producción artística-, en un entorno con pantallas de más de siete metros de altura, que se encuentran ubicadas en paredes, columnas, techo y piso de la La Gran Carpa Américas Corferias.

Todo acompañado de un sonido envolvente, con calidad similar a la cinematográfica. Así se genera una experiencia inmersiva, única e inolvidable. A esto se le suman diferentes puntos de venta exclusiva de figuras de Van Gogh, así como una zona especial de comidas para complementar el evento a la entrada o salida, como usted lo prefiera.

Fechas y boletas de Beyond Van Gogh

La muestra artística, a cargo de Bizarro Live Entertainment y TBL Live, estará disponible desde el 10 de junio, toda la semana desde las 9:30 a. m. hasta las 7:30 p. m. De momento ya puede comprar las boletas en www.vangoghcolombia.com.

Vea también: Gala MAMBO 2022: La fantasía del arte

Vale la pena ir a Beyond Van Gogh

Este espectáculo donde se fusiona la tecnología con el arte ha estado en 46 ciudades de Europa, Asia y Norteamérica, por lo que su calidad y experiencia inmersiva está más que garantizada.

También le puede interesar: La obra olvidada de Van Gogh en un ático

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
25 / 2022

Send this to a friend