Ya está abierta la convocatoria para participar en la Feria del Millón

La feria del millón abrió la convocatoria para los artistas que deseen hacer parte de ella. Las inscripciones estarás abiertas hasta el 7 de agosto.
 
Ya está abierta la convocatoria para participar en la Feria del Millón
Foto: facebook.com/Feriadelmillon
POR: 
Revista Diners

Ya está abierta la convocatoria para la tercera versión de la Feria del Millón, la feria de arte en la que todas las obras valen un millón o menos de pesos y que este año se realizará los días 29, 30 y 31 de octubre. Esta será la tercera versión de la feria que se consolida como una plataforma importante para artistas colombianos y extranjeros.

El año pasado se recibieron 978 aplicaciones, de las que se seleccionaron 56 artistas para la exposición. A la feria de 2015 asistieron más de 10.000 visitantes y se vendió el 86% de las obras expuestas, lo que confirma la importancia para el arte en la ciudad y el país.

Si está interesado en participar en la convocatoria debe seguir los siguientes pasos:

1. Llenar el formulario de contacto que se encuentra en www.feriadelmillon.com.co, “Convocatoria 2016”. La convocatoria tiene un costo de $20.000 por aplicación (con el fin de cubrir los gastos asociados a la pre-selección de los artistas).

2. Realizar el pago online (el pago se puede realizar con tarjeta débito, crédito, en puntos Baloto o Efecty o consignando a la cuenta de ahorros del banco Davivienda No. 6200728175 a nombre de la Oficina para la cultura S.A.S.

3. El proyecto debe enviarse al correo electrónico convocatoria@feriadelmillon.com.co antes del domingo 7 de agosto de 2016 a las 12 de la noche. Se debe presentar el proyecto en un solo archivo PDF.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
abril
7 / 2016