Arte y tecnología en el Festival Arttec

La primera edición del Festival ARTTEC será un referente latinoamericano del mapping, el uso alternativo de la multimedia, el video y arte interactivo.
 
Arte y tecnología en el Festival Arttec
Foto: /
POR: 
Revista Diners

Esta plataforma cultural se crea a partir del deseo y el estudio previo de Daniela Stanich y Natalia Reyes, maestras de las artes visuales, que luego de realizar sus estudios en el exterior descubren un enorme potencial en las nuevas generaciones de artistas interesados en las nuevas tecnologías como robótica e interactividad. Su objetivo fundamental es la promoción de artistas colombianos y latinoamericanos y la implementación de cursos en torno a su tema principal.

Una primera edición promete la participación colectiva de expertos en el tema, estudiantes, docentes y público en general que podrán visitar exposiciones en lugares públicos y privados. Esta iniciativa nacional cuenta con apoyo del SAE Institut y la Alianza Francesa, instituciones de educación superior como la Universidad de los Andes, Javeriana y Jorge Tadeo Lozano, entidades públicas como el Museo Nacional e IDARTES y embajadas como la Suiza y la Francesa.

El festival se realizará del 3 al 6 de septiembre.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
julio
30 / 2015