10 lectores de Diners podrán ir a un recorrido privado en NC-Arte

NC-Arte hará un recorrido privado por la exposición "Límites de un territorio conocido" para diez lectores de Revista Diners.
 
10 lectores de Diners podrán ir a un recorrido privado en NC-Arte
Foto: Eva Rurcki (Troika)/Cortesía NC-Arte
POR: 
Revista Diners

NC-arte invita a 10 lectores de Diners a un recorrido por la exposición “Límites de un territorio conocido” del colectivo europeo Troika, en compañía de la coordinadora del proyecto educativo de este espacio cultural, Yuly Riaño este sábado 27 de junio a las 10 am. Este recorrido de aproximadamente una hora busca acercar al público a las obras expuestas a través de la exploración y reflexión, propiciando una experiencia perceptiva para el espectador.

Lea también: Colectivo Troika en NC-Arte, una metáfora de lo real

Yuly Riaño:

Coordinadora del Proyecto Educativo que desarrolla NC-arte, el cual contiene los siguientes programas: NC-LAB, laboratorio de pensamiento creativo (que el año pasado tuvo como participantes a Nicolás Paris, María José Arjona, María Acaso), Talleres NC, Acompañamiento a docentes y Micro-LAB.

Artista y educadora egresada de la Academia Superior de Artes de Bogotá. Su trabajo se desarrolla alrededor de las prácticas, estrategias y conceptos propios del arte contemporáneo, gestando momentos de co-creación entre los públicos en relación a la obra de arte. Labor que viene realizando hace más de seis años.

Ha liderado proyectos educativos con docentes en centros educativos para la primera infancia en diferentes comunidades del país, a partir de la filosofía educativa Reggio Emilia. Ha diseñado, gestionado y realizado eventos que relacionan el arte y el pensamiento creativo, dirigidos a agentes multiplicadores de diferentes disciplinas.

Llevaremos a los primeros diez lectores que se inscriban en el correo electrónico editorweb@revistadiners.com.co.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
junio
23 / 2015