Villegas Editores celebra 50 años con el lanzamiento de ‘Colombia en sus manos’

La editorial Villegas Editores, reconocida por sus libros ilustrados, lanzó una iniciativa con la que busca llegar a una nueva generación de lectores.
 
Villegas Editores celebra 50 años con el lanzamiento de ‘Colombia en sus manos’
Foto: Benjamín Villegas Jiménez, fundador y editor de Villegas editores. / Cortesía Villegas Editores
POR: 
Revista Diners

Villegas Editores cumple medio siglo de existencia y celebra la belleza, la cultura y la positividad de Colombia con un lanzamiento especial. Esta editorial, conocida por sus lujosos libros ilustrados de gran formato y su compromiso con la calidad gráfica y editorial, ha sido un faro de luz en la narración de la historia colombiana.

Desde su fundación en 1973 por Benjamín Villegas Jiménez, Villegas Editores ha sido un pilar de la cultura colombiana. Cada libro publicado se convierte en una joya patrimonial que refleja la riqueza y la diversidad de Colombia, poniendo al país al alcance de las manos de lectores y amantes de la belleza.

Para celebrar este 50º aniversario, Villegas Editores presenta “Colombia en sus Manos”, una iniciativa que busca llegar a una nueva generación de lectores. Este proyecto incluye dos emocionantes propuestas: “Colombia Secreta” y “Colombia Unbox Villegas Editores 50 años”.

(Le puede servir: 10 clubes de lectura en Bogotá para dejarse llevar por la literatura)

“Colombia Secreta” es un formato que permite llevar la belleza colombiana literalmente en las manos de los lectores. Con este concepto, Villegas Editores se acerca aún más a su audiencia, compartiendo historias, paisajes y tradiciones de una manera más accesible y personal.

Por otro lado, “Colombia Unbox Villegas Editores 50 años” ofrece la oportunidad de recibir cada mes un libro ilustrado diferente de Villegas Editores, comenzando una valiosa colección de la cultura y el patrimonio colombianos.

Villegas Editores no se detiene en su misión de compartir la belleza colombiana. Sus publicaciones llegan a manos de personas tanto dentro como fuera del país, sirviendo como un puente cultural que conecta a Colombia con el mundo.

“Queremos que todos experimenten y compartan la belleza colombiana, sin importar dónde se encuentren. Nuestras propuestas innovadoras serán un puente entre culturas, un reflejo de la diversidad de Colombia en cada rincón del mundo”, enfatiza la editorial.

(Le puede interesar: ¿Quiénes son las 17 mujeres que han ganado el Premio Nobel de Literatura?)

En sus cinco décadas de existencia, Villegas Editores ha aprendido que la belleza y la cultura son tesoros que se multiplican cuando se comparten. El fundador, Benjamín Villegas Jiménez, extendió en el lanzamiento desde la librería Villegas Editores en la calle 84, una cálida invitación a todos los amigos y las nuevas generaciones para unirse a la celebración de la belleza colombiana.

“Promovemos la belleza de nuestro país con ediciones hechas a la medida, como el regalo más valioso que podemos compartir”, concluye el fundador.

(Para saber más: El mapa con los libros mejor valorados de autores locales del mundo)

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
octubre
5 / 2023