Los diez destinos más buscados por los colombianos para viajar en estos festivos
Conozca cuáles son los diez destinos nacionales más apetecidos para viajar en los puentes del 27 de junio y el 4 de julio.
Netflix estrenó la segunda temporada del héroe calvo con capa y en Diners lo celebramos con este quiz que solo un fanático puede responder.
Netflix estrenó la segunda temporada del héroe calvo con capa y en Diners lo celebramos con este quiz que solo un fanático puede responder.
Lo que empezó como una publicación de manga por internet en 2009 se ha convertido en una serie de culto para los amantes de la animación japonesa y Netflix lo sabe muy bien. Por eso, desde ya podrá encontrar los 13 episodios de la segunda temporada de One Punch Man en la plataforma para seguir de cerca las aventuras de Saitama, nuestro protagonista, acompañado por Genos, su fiel estudiante y servidor.
En Diners celebramos la llegada de estos nuevos capítulos, los cuales están disponibles en audio original (japonés), inglés y latino, donde los héroes de la ficticia Ciudad Z de Japón tienen que enfrentarse al fin del mundo.
Si no puede visualizar el quiz, por favor abra este enlace en su navegador de Google Chrome o Safari.
Luego de un excelente trabajo de MADHOUSE como animadora oficial de la serie, llega J.C. Staff con la segunda temporada, por lo que los más detallistas encontrarán algunas diferencias en los estilos de animación pero con la misma magia narrativa del webcómic original.
La historia empieza con la presentación de King el héroe clase S, conocido como el hombre más fuerte del mundo y continúa con una serie de revelaciones ancestrales sobre el fin del universo. Por supuesto Saitama ignora muchas cosas del tema, debido a que está entrenando con Genos para volverse más fuerte y subir de rango, no sin antes enfrentarse a unos cuantos Kaijines, héroes y villanos.
De 1 a 10, ¿qué tanto le gusta One Punch Man? Escribanos a nuestras redes sociales @dinersrevista
También le puede interesar: Los mejores animes del mundo según japoneses y fanáticos