SUSCRIBIRME

‘Persecución mortal’, ‘Elefante blanco’ y mucho más contenido gratuito en Canela.TV

Llegó a Colombia Canela.TV, una plataforma gratis de streaming que busca democratizar el contenido para el público hispano. Conozca acá de qué se trata.

Foto: Canela.TV

Llegó a Colombia Canela.TV, una plataforma gratis de streaming que busca democratizar el contenido para el público hispano. Conozca acá de qué se trata.

¿Quiere ver documentales, series y películas gratis? Todo eso y más es lo que ofrece Canela.TV, la plataforma de streaming líder en el mercado hispano de Estados Unidos que acaba de llegar a Colombia para compartir su contenido.  

Entre su catálogo se encuentran películas como Persecución mortal con Jason Statham, Elefante blanco con Kevin Bacon y En el infierno con Jean-Claude Van Damme; además de series nacionales como Tres caínes y Correo de inocentes. La aplicación está disponible en iOS y Android, las plataformas Roku, Apple TV, Amazon Fire TV y Chromecast o en equipos con Google TV.

Si se pregunta cómo hacen para que su contenido sea gratuito, la respuesta es muy sencilla: publicidad. Y aquí viene la parte que puede ser molesta para algunos, pues por cada hora vista hay hasta 14 minutos de publicidad divididos en anuncios de máximo dos minutos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Canela TV (@canelatv_latam)

Vea también: David Bowie vuelve a la vida en la película ‘Moonage Daydream’

De latinos para latinos

“Creo que vivimos en una era en la que los latinos somos secundarios cuando sale un producto. Primero es el mercado americano y luego los demás. La importancia de Canela es que el mercado latino es prioridad y está conformado por un equipo 100 % latinoamericano. Esto nos convierte en una compañía de medios muy distinta a lo que existe hoy”, explica Isabel Rafferty, fundadora y CEO de Canela.TV.

Para la plataforma, Colombia es considerado uno de los mercados más importantes debido a que tiene el mayor consumo de video bajo demanda de la región. Por tal motivo, le apuntan a crear y distribuir mayor contenido local para ser una vitrina de las producciones que no han tenido tanta exposición internacional. 

Una experiencia personalizada

Uno de los mayores atractivos de Canela.TV, según sus creadores, son sus herramientas tecnológicas que mejoran la experiencia de los usuarios. Explican que la inteligencia artificial que manejan está enfocada en brindar una experiencia única a cada persona. 

Vea también: La Jauría, un retrato atípico de la violencia en Colombia en el Festival de Cannes

De esta manera, los contenidos se adaptan a usted no solo por lo que ve con mayor frecuencia, sino teniendo en cuenta sus emociones y horarios. Por ejemplo, Rafferty explica que si usted suele ver películas para llorar los lunes y series de terror los viernes, la plataforma aprende a identificar estos comportamientos para luego mostrarle productos mucho más fieles a lo que usted desea ver. 

“Canela.TV conoce muy bien al usuario. Analiza el contenido que le gusta según los días y las horas, aprende sobre los sentimientos y sus actores favoritos. Basado en ello le ofrece las mejores series y películas”, concluye Rafferty.

También le puede interesar: 3 plataformas para ver todas las películas colombianas

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
10 / 2021

Send this to a friend