SUSCRIBIRME

Teatro y pizza, la mejor combinación para el aburrimiento

Asista a las funciones de Radojka y Mujeres a la plancha en el Teatro Nacional La Castellana y finalice con un delicioso almuerzo en Pietra.

Foto: Vincent Rivaud en Pexels / C.C. 0.0

Asista a las funciones de Radojka y Mujeres a la plancha en el Teatro Nacional La Castellana y finalice con un delicioso almuerzo en Pietra.

Disfrute del regreso de las artes escénicas o almuerce en pareja a las afueras de la ciudad con estas dos experiencias de Privilegios Davivienda.

Teatro Nacional

Teatro Nacional

Ir al teatro es una experiencia excepcional. El momento en el que el telón se levanta para presentar un drama, un musical o una comedia, genera una bocanada de aire fresco a la audiencia. El Teatro Nacional y Privilegios Davivienda lo invitan a regresar a su sede La Castellana, con dos obras imperdibles.

La primera es Radojka, comedia negra que ya fue un éxito en Argentina. La obra, dirigida por el actor Santiago Alarcón, narra la historia de una anciana serbia que llega a Bogotá huyendo del frío y se encuentra con dos cuidadoras que harán hasta lo imposible para encubrir una mentira. Radojka está protagonizada por Ana María Sánchez, Marcela Benjumea y Enrique Huelgos.

Si lo suyo son los musicales, la segunda opción le resultará ideal. Adriana Bottina, Laura Mayolo, Laura de León y Diana Ángel conforman el elenco de esta edición de Mujeres a la plancha, un show que cumple cinco años entreteniendo a los colombianos. Estas artistas le cantan al amor y al desamor con una puesta en escena única y adaptaciones en su repertorio.

Almuerzo en Pietra

Restaurante Bogotá

En el kilómetro 4 de la vía principal entre Chía y Cajicá se encuentra Pietra, un restaurante famoso por sus ingredientes de calidad y pizzas gourmet. Escape de la ciudad junto a su pareja o un amigo, aprecie el verde de la sabana y deguste un exquisito menú para dos personas inspirado en la cocina italiana.

Al llegar al lugar, escoja entre una entrada de bocconcini –bolas de queso mozzarella– con miel y almendras, o tostadas con puré de zapallo, stracciatella y pesto. Para el plato fuerte pueden optar por una pasta pappardelle en salsa de queso azul con espárragos, champiñones portobello y jamón serrano. La otra opción es una pizza de dos sabores con la deliciosa masa esponjosa con base crujiente de Pietra. Amenicen la tarde con dos copas de vino de la casa.


Teatro Nacional

Lugar: Calle 95 n.° 47-15 

La Castellana

Hora: 8:30 p. m.

Vea también: Pruebe en casa esta receta de tortilla española con arracacha

Fecha: Mujeres a la plancha el viernes 3 de diciembre. Radojka el sábado 11 de diciembre.

Radojka

PRECIO PRIVILEGIOS: $46.750

PRECIO NORMAL: $55.000

Mujeres a la plancha

PRECIO PRIVILEGIOS: $55.250

PRECIO NORMAL: $65.000

Almuerzo en Pietra

Lugar: Km. 4 vía principal Chía-Cajicá

Fecha: del miércoles 10 de noviembre al miércoles 15 de diciembre de 2021.

Vea también: 4 recetas hamburguesas gourmet para hacer en casa y compartir

Pietra
Foto cortesía restaurante Pietra

PRECIO PRIVILEGIOS: $78.000

PRECIO NORMAL: $128.150

*Conozca más y reserve en www.privilegiosdavivienda.com, sección agenda de eventos o al 3078015 opción 3 en Bogotá.

*Precio por persona.

*Cupos limitados.

También le puede interesar: Radojka, la obra con la que Santiago Alarcón debuta como director

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
29 / 2021

Send this to a friend