SUSCRIBIRME

The Mills le contó a Diners cuáles son sus canciones favoritas

/
Septiembre
22 / 2021

Los integrantes de la banda bogotana The Mills compartieron con Diners sus canciones favoritas. ¿Coinciden con las suyas?

Foto: Cortesía The Mills

Los integrantes de la banda bogotana The Mills compartieron con Diners sus canciones favoritas. ¿Coinciden con las suyas?

La banda bogotana The Mills regresa a los escenarios con su gira Volver a empezar, tras el lanzamiento de su EP Olvidarte. Esto es lo que dijeron sobre sus canciones favoritas.

Ramón ‘Ray’ Gutiérrez

Bajista

Magia

Gustavo Cerati

Desde cuando la escuché por primera vez se convirtió en mi predilecta. Amo cada parte de esta canción. Siempre me llena de buena vibra y me conecta inmediatamente con pensamientos positivos, amor a la vida y al universo.

Diego ‘Dizee’ Cáceres

Pianista

Tú me llevas – versión alternativa

Moügli ft. Pilar Cabrera, Lika Nova

Vea tambien: Conozca la aplicación que le dice si tiene talento para triunfar en la mundo de la música

Escuchar una canción de amor, con tanta belleza y magia, en una época tan complicada, siempre me da esperanza. En este caso se unen la banda colombiana Moügli con la cantante Pilar Cabrera y Lika Nova, otra agrupación bogotana.

Diego Cadavid

Baterista

Quiero aprender de memoria

Leonardo Favio

Esta canción forma parte del primer álbum de Leonardo Favio, Fuiste mía un verano, que estrenó en 1968. Me parece que es realmente honesta. Me gusta tomar aguardiente mientras la escucho.

Jorge Luis ‘Geogy’ Bello

Guitarrista

Red Earth and Pouring Rain

Bear’s Den

Vea tambien: Las canciones que más escucha el dúo caleño Siam

La letra es muy poética y puedes sentir la angustia al escucharla. La sensación se incrementa si vas conduciendo solo a la mitad de la noche. Te puede tanto romper en pedazos como echarte un empujón.

Álvaro ‘Bako’ Charry

Vocalista

Párteme la cara

C. Tangana, Ed Maverick

La mezcla de géneros y talentos, pero a la vez su simplicidad, hacen que sea maravillosa. Me gusta la sensación que produce. Soy fan de ambos artistas, uno español y otro mexicano.

“No vamos a hacer reguetón, ni brutos que fuéramos”, Bako, vocalista de The Mills

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
22 / 2021

Send this to a friend