SUSCRIBIRME

Tres series en streaming que lo llevarán por un carrusel de emociones

Están en Amazon Prime Video, Starzplay y Apple TV + y lo harán llorar y reír al mismo tiempo. Cuál de estas tres series en streaming es su favorita.

Foto: Starzplay / Apple TV + / Amazon Prime Video

Están en Amazon Prime Video, Starzplay y Apple TV + y lo harán llorar y reír al mismo tiempo. Cuál de estas tres series en streaming es su favorita.

Para reír y llorar:
Estas tres series en streaming exploran la vida desde ópticas distintas que otorgan un carrusel de emociones perfectas para ver en casa.

Solos

Amazon Prime video

No todos los meses se escuchan repartos tan asombrosos como el siguiente: Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren y Uzo Aduba. ¿Necesita más motivos para ver esta producción?

Estos grandes de la actuación se unen en la nueva serie de antología de Amazon Prime Video, que demostró su destreza en este formato con la muy sonada Modern Love. Pero lejos de crear conversaciones alrededor del amor, esta apuesta propone siete partes que se centran en situaciones particulares de soledad a las que se puede enfrentar un ser humano.

Desde una brillante física que está obsesionada con viajar a través del tiempo, hasta una mujer que intenta salir de su casa inteligente luego de veinte años de encierro son las historias que componen la serie. Realidades que, a decir verdad, hoy no suenan tan ficticias.

Trying

Apple TV+

Vea tambien: Otra Ronda ¿una oda al alcoholismo o una realidad inevitable?

Hay relatos capaces de revolcar los sentimientos y devolver la fe en la humanidad. Este es uno de ellos. A grandes rasgos, la historia de Trying es simple: una pareja londinense no puede tener hijos y se embarca en un intrincado proceso de adopción. Pero en el camino, Nikki y Jason, los protagonistas de esta comedia, llevan al espectador por un singular viaje de emociones.

Limitaciones económicas, una pequeña que cautiva sus corazones, competidores desafiantes y personajes secundarios con más relevancia hacen de la segunda temporada de la serie una aventura igual de valiosa que la primera.

“Hemos recibido muchos comentarios de personas que han pasado por el proceso de adopción y dicen sentirse representadas, y eso valida nuestro trabajo”, le dice a Diners la actriz Esther Smith (Nikki).

Run the world

Starzplay

Beyoncé, la artista estadounidense, lo dijo en su éxito de 2011: ¿Quién dirige el mundo? Las mujeres. Y es innegable relacionar su canción, que se convirtió en un himno feminista, con el oasis de color, brillo y actitud que derrochan las protagonistas de la nueva serie de Starzplay.

Vea tambien: En El Barrio: colores, ritmos y acentos latinos en la pantalla grande

En medio de Harlem, el barrio neoyorquino que históricamente ha albergado torrentes de artistas negros, cuatro mejores amigas atraviesan juntas altibajos en sus vidas personales y profesionales.

Mientras luchan por dominar el mundo, estas mujeres dan una lección de sororidad y deleitan en pantalla con joyas, lencería de lujo e incontables piezas de diseñador.

Detrás de la exquisita propuesta de moda de Run the World se encuentra la diseñadora de vestuario Patricia Field, recordada por su trabajo en Sex and the City. Y esa es solo la primera de una amplia lista de semejanzas entre ambas comedias.


¿Con cuál de estas tres series en streaming se queda? Déjenos saber en nuestras redes sociales.

También le puede interesar: Tres películas imperdibles en Netflix y Disney + que le encantarán

Adrián David Osorio Ramirez, redactor web y asistente editorial. Periodista apasionado por escribir sobre moda y las expresiones culturales.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
28 / 2021

Send this to a friend