Homenaje a Soda Stereo y otro evento para salir de la rutina

Música y teatro para vivir la cultura. No se pierda este 30 de julio el homenaje a Soda Stereo en el Movistar Arena y una obra única en el Teatro Nacional.
 
Homenaje a Soda Stereo y otro evento para salir de la rutina
/
POR: 
Revista Diners

Homenaje a Soda Stereo en Bogotá

JULIO 30

Movistar Arena

Diagonal 61C n.° 26 – 35, Bogotá

Homenaje a Soda Stereo

Foto cortesía Rito de Soda Stereo.


El Rito de Soda Stereo, un proyecto musical que le rinde homenaje a la mítica banda argentina, se presenta esta noche en el Movistar Arena. Será el primer concierto de 2021 en este escenario de la capital bogotana con público y estrictos protocolos de bioseguridad.

El concierto será una celebración de Comfort y música para volar, el acústico grabado en vivo hace veinticinco años en la cadena estadounidense MTV y uno de los más vistos y recordados en la historia de ese canal.

El arreglo de cuerdas original, la participación de la Orquesta Sinfónica de Colombia y varios cantantes invitados serán los ingredientes para vivir una noche memorable y cantar a todo pulmón canciones como Té para tres, Pasos y En la ciudad de la furia, liderados por esta banda que nació de la iniciativa del músico y baterista colombiano Gregorio Merchán.

Radojka en el Teatro Nacional

JULIO 3

Teatro Nacional La Castellana

Calle 95 n.° 47-15, Bogotá

Foto cortesía Gabriel Carvajal.


Dos mujeres trabajan cuidando a una mujer octogenaria de origen serbio llamada Radojka. Por cosas del destino, la señora fallece en un accidente casero y las cuidadoras deben debatir lo que están dispuestas a hacer para mantener su trabajo y una estabilidad financiera.

Este es, grosso modo, el argumento de esta comedia negra protagonizada por las actrices Ana María Sánchez y Alina Lozano, que se presentará a partir de esta fecha en el Teatro Nacional La Castellana.

La producción, escrita por los uruguayos Fernando Schmidt y Christian Ibarzábal, y que se convirtió en un éxito a principios de año en Argentina, llega con doble función, presencial y virtual, para que se pueda ver en diversas partes. Además, cuenta con el debut del actor Santiago Alarcón en la dirección y la participación de un nuevo talento del Centro de Formación del Teatro Nacional.

También le puede interesar: Travesía gastronómica: Clase de cocina española y cena de autor

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
mayo
27 / 2021