SUSCRIBIRME

¿Cuáles son las canciones que escucha la banda colombiana Mitú?

Julián Salazar, uno de los integrantes del dúo electrónico colombiano Mitú, nos contó cuáles son sus canciones favoritas del momento.

Foto: Cortesía Andrés Alvarado

Julián Salazar, uno de los integrantes del dúo electrónico colombiano Mitú, nos contó cuáles son sus canciones favoritas del momento.

El dúo electrónico colombiano Mitú lanzó Mirow, su nuevo trabajo discográfico. Julián Salazar, uno de sus integrantes, compartió con Diners las canciones que más escucha en estos días.

We Gotta Move On

Mini All Stars

Desde hace ya dos años he estado oyendo música de Haití. Mini All Stars fue un grupo creado en la década de 1970 en Nueva York, por músicos haitianos, y me gusta esta onda suave antillana.

Love Theme From Spartacus

Yusef Lateef

Me encanta esta especie de música de piano de bar. Es perfecta para oír al final de la tarde. Lateef fue un músico de jazz estadounidense que tocaba la flauta, el saxofón tenor y otros más.

Vea tambien: “Mi carrera hasta ahora está comenzando”, Omar Geles

The Enchanted Sea

Martin Denny

Denny es conocido como el “Padre de la música exótica”. Esta canción en particular, The Enchanted Sea, es perfecta para aislarse en una playa de difícil acceso y oír música contemplando el horizonte.

En relisant ta lettre

Serge Gainsbourg

Estoy en un periodo de fascinación y redescubrimiento de Serge Gainsbourg, el controversial artista francés. Esta canción es una manera genial de mofarse de un amor idílico.

Ya Bismillah

Mamman Sani Abdoulaye

Vea tambien: Vetusta Morla y su momento mágico de Rock and Roll

Una genialidad de la música electrónica en Nigeria de los años ochenta. Muy dulce y simple para crear un ambiente perfecto en cualquier lugar.


¿Coincide esta lista de uno de los integrantes de Mitú con sus canciones favoritas?

También le puede interesar: Lo nuevo de Herencia de Timbiquí y otros dos discos que hablan y gritan

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Marzo
30 / 2021
Advertisement

Send this to a friend